Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 54:1 - Dios habla hoy

Isaías 54:1

Da gritos de alegría, mujer estéril y sin hijos; estalla en cantos de gozo, tú que nunca has dado a luz, porque el Señor dice: "La mujer abandonada tendrá más hijos que la mujer que tiene esposo."

Ver Capítulo

Isaías 54:1 - Reina Valera 1960

Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.

Ver Capítulo

Isaías 54:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías dijo: «Jerusalén, tú que nunca has sido madre ni has podido tener hijos, lanza gritos de alegría, entona alegres canciones, porque Dios dice: “Jerusalén, mujer abandonada, tendrás más hijos que la mujer casada”.

Ver Capítulo

Isaías 54:1 - Nueva Version Internacional

"Tú, mujer estéril que nunca has dado a luz, ¡grita de alegría! Tú, que nunca tuviste dolores de parto, ¡prorrumpe en canciones y grita con júbilo! tendrá la desamparada dice el Señor.

Ver Capítulo

Isaías 54:1 - Biblia de las Americas

Grita de júbilo, oh estéril, la que no ha dado a luz; prorrumpe en gritos de júbilo y clama en alta voz, la que no ha estado de parto; porque son más los hijos de la desolada que los hijos de la casada--dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Isaías 54:1 - Nueva Traducción Viviente

«¡Canta, oh mujer sin hijos, tú que nunca diste a luz! Prorrumpe en canciones de alegría a toda voz, oh Jerusalén, tú que nunca tuviste dolores de parto. Pues la mujer desolada ahora tiene más hijos que la que vive con su esposo —dice el SEÑOR—.

Ver Capítulo

Isaías 54:1 - Palabra de Dios para Todos

El Señor dice: «Grita de alegría, mujer estéril. Tú que nunca has tenido dolores de parto, grita de júbilo y de alegría. Pues los hijos de la esposa abandonada serán más que los de la esposa que vive con su marido».

Ver Capítulo

Isaías 54:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Grita de júbilo, estéril que no das a luz, rompe en gritos de júbilo y alegría, la que no ha tenido los dolores; que más son los hijos de la abandonada que los hijos de la casada, dice Yahvé.

Ver Capítulo

Isaías 54:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Canta mujer estéril, tú, que nunca has tenido un hijo! ° ¡Prorrumpe en una canción y gritos de júbilo, ° tú, que nunca has estado de parto! ° Porque la mujer abandonada tendrá más hijos ° que la mujer que está viviendo con su esposo," dice YAHWEH.[259] °

Ver Capítulo