x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Isaías 53:6 - Dios habla hoy

Isaías 53:6

Todos nosotros nos perdimos como ovejas, siguiendo cada uno su propio camino, pero el Señor cargó sobre él la maldad de todos nosotros.

Ver Capítulo

Isaías 53:6 - Reina Valera 1960

Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

Ver Capítulo

Isaías 53:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Todos andábamos perdidos, como suelen andar las ovejas. Cada uno hacía lo que bien le parecía; pero Dios hizo recaer en su fiel servidor el castigo que nosotros merecíamos.

Ver Capítulo

Isaías 53:6 - Nueva Version Internacional

Todos andábamos perdidos, como ovejas; cada uno seguía su propio *camino, pero el Señor hizo recaer sobre él la iniquidad de todos nosotros.

Ver Capítulo

Isaías 53:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Todos andábamos perdidos, como ovejas; cada uno seguía su propio camino, pero el Señor hizo recaer sobre él la iniquidad de todos nosotros.

Ver Capítulo

Isaías 53:6 - Biblia de las Americas

Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, nos apartamos cada cual por su camino; pero el SEÑOR hizo que cayera sobre El la iniquidad de todos nosotros.

Ver Capítulo

Isaías 53:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos nosotros, como ovejas, nos descarriamos; ° cada cual se volvió por su propio camino; ° sin embargo, YAHWEH cargó sobre El ° la culpa de todos nuestros pecados. °

Ver Capítulo

Isaías 53:6 - Nueva Traducción Viviente

Todos nosotros nos hemos extraviado como ovejas; hemos dejado los caminos de Dios para seguir los nuestros. Sin embargo, el SEÑOR puso sobre él los pecados de todos nosotros.

Ver Capítulo

Isaías 53:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Todos noſotros nos perdimos, como ouejas; cada qual ſe apartó por ſu camino: mas Iehoua traſpuſo enel el peccado de todos noſotros.

Ver Capítulo

Isaías 53:6 - Reina Valera Antigua 1602

Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino: mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

Ver Capítulo