x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 53:5 - Dios habla hoy

Isaías 53:5

Pero fue traspasado a causa de nuestra rebeldía, fue atormentado a causa de nuestras maldades; el castigo que sufrió nos trajo la paz, por sus heridas alcanzamos la salud.

Ver Capítulo

Isaías 53:5 - Reina Valera 1960

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Ver Capítulo

Isaías 53:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero él fue herido por nuestras rebeliones, fue golpeado por nuestras maldades; él sufrió en nuestro lugar, y gracias a sus heridas recibimos la paz y fuimos sanados.

Ver Capítulo

Isaías 53:5 - Nueva Version Internacional

Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra *paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados.

Ver Capítulo

Isaías 53:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados.

Ver Capítulo

Isaías 53:5 - Biblia de las Americas

Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados.

Ver Capítulo

Isaías 53:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero El fue herido por causa de nuestros pecados, ° machacado por nuestras iniquidades; ° el castigo de nuestro Shalom cayó sobre El ° y por sus llagas hemos sido sanados.[256] °

Ver Capítulo

Isaías 53:5 - Nueva Traducción Viviente

Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones y aplastado por nuestros pecados. Fue golpeado para que nosotros estuvieramos en paz, fue azotado para que pudiéramos ser sanados.

Ver Capítulo

Isaías 53:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas el herido fue por nueſtras rebelliones, molido por nueſtros peccados. El caſtigo de nueſtra paz ſobre el: y por ſu llaga vuo cura para noſotros.

Ver Capítulo

Isaías 53:5 - Reina Valera Antigua 1602

Mas él herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz sobre él; y por su llaga fuimos nosotros curados.

Ver Capítulo