Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 53:2 - Dios habla hoy

Isaías 53:2

El Señor quiso que su siervo creciera como planta tierna que hunde sus raíces en la tierra seca. No tenía belleza ni esplendor, su aspecto no tenía nada atrayente;

Ver Capítulo

Isaías 53:2 - Reina Valera 1960

Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.

Ver Capítulo

Isaías 53:2 - Traducción en Lenguaje Actual

El fiel servidor creció como raíz tierna en tierra seca. No había en él belleza ni majestad alguna; su aspecto no era atractivo ni deseable.

Ver Capítulo

Isaías 53:2 - Nueva Version Internacional

Creció en su presencia como vástago tierno, como raíz de tierra seca. No había en él belleza ni majestad alguna; su aspecto no era atractivo y nada en su apariencia lo hacía deseable.

Ver Capítulo

Isaías 53:2 - Biblia de las Americas

Creció delante de El como renuevo tierno, como raíz de tierra seca; no tiene aspecto hermoso ni majestad para que le miremos, ni apariencia para que le deseemos.

Ver Capítulo

Isaías 53:2 - Nueva Traducción Viviente

Mi siervo creció en la presencia del SEÑOR como un tierno brote verde; como raíz en tierra seca. No había nada hermoso ni majestuoso en su aspecto, nada que nos atrajera hacia él.

Ver Capítulo

Isaías 53:2 - Palabra de Dios para Todos

Él siempre estuvo cerca del Señor. Creció como una pequeña planta, como una raíz en tierra seca. No había en él hermosura o majestad como para que nos fijáramos en él. No había en él nada atrayente como para que nos gustara.

Ver Capítulo

Isaías 53:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Creció como un retoño delante de él, como raíz de tierra árida. No tenía apariencia ni presencia; (le vimos) y no tenía aspecto que pudiésemos estimar.

Ver Capítulo

Isaías 53:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque ante El, El creció como un retoño, ° como raíz de tierra seca. ° El, como raíz en tierra sedienta, no tiene forma, ni es buen mozo; ° nosotros lo vimos, y no tenía forma ni belleza.[254] °

Ver Capítulo