Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 52:10 - Dios habla hoy

Isaías 52:10

El Señor ha mostrado su poder a la vista de todas las naciones. Por toda la tierra se sabrá que nuestro Dios nos ha salvado.

Ver Capítulo

Isaías 52:10 - Reina Valera 1960

Jehová desnudó su santo brazo ante los ojos de todas las naciones, y todos los confines de la tierra verán la salvación del Dios nuestro.

Ver Capítulo

Isaías 52:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios mostrará su poder a todas las naciones, y todas las regiones de la tierra verán la salvación de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Isaías 52:10 - Nueva Version Internacional

El Señor desnudará su santo brazo a la vista de todas las naciones, y todos los confines de la tierra verán la salvación de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Isaías 52:10 - Biblia de las Americas

El SEÑOR ha desnudado su santo brazo a la vista de todas las naciones, y todos los confines de la tierra verán la salvación de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Isaías 52:10 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR ha manifestado su santo poder ante los ojos de todas las naciones, y todos los confines de la tierra verán la victoria de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Isaías 52:10 - Palabra de Dios para Todos

El Señor mostró su poder ante todas las naciones. Hasta los que viven en los lugares más lejanos de la tierra serán testigos de cómo Dios salva a su pueblo.

Ver Capítulo

Isaías 52:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Ha desnudado Yahvé su santo brazo a los ojos de todas las naciones, y han visto todos los cabos de la tierra la salvación de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Isaías 52:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH descubrir á su brazo Kadosh [Yahshúa] ° ante los ojos de todas las naciones, y todos los confines de la tierra verán la Salvación de nuestro Elohim.

Ver Capítulo