Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 50:4 - Dios habla hoy

Isaías 50:4

El Señor me ha instruido para que yo consuele a los cansados con palabras de aliento. Todas las mañanas me hace estar atento para que escuche dócilmente.

Ver Capítulo

Isaías 50:4 - Reina Valera 1960

Jehová el Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios.

Ver Capítulo

Isaías 50:4 - Traducción en Lenguaje Actual

El fiel servidor dijo: «Dios me enseñó a consolar a los que están afligidos y cansados. Me despierta todas las mañanas, para que reciba sus enseñanzas como todo buen discípulo.

Ver Capítulo

Isaías 50:4 - Nueva Version Internacional

El Señor omnipotente me ha concedido tener una lengua instruida, para sostener con mi palabra al fatigado. Todas las mañanas me despierta, y también me despierta el oído, para que escuche como los discípulos.

Ver Capítulo

Isaías 50:4 - Biblia de las Americas

El Señor DIOS me ha dado lengua de discípulo, para que yo sepa sostener con una palabra al fatigado. Mañana tras mañana me despierta, despierta mi oído para escuchar como los discípulos.

Ver Capítulo

Isaías 50:4 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR Soberano me ha dado sus palabras de sabiduría, para que yo sepa consolar a los fatigados. Mañana tras mañana me despierta y me abre el entendimiento a su voluntad.

Ver Capítulo

Isaías 50:4 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Dios me enseñó lo que tengo que decir. Así que sé qué decir para darle ánimo al débil. Cada mañana él me despierta, afina mi oído para escuchar como los que estudian.

Ver Capítulo

Isaías 50:4 - Biblia de Jerusalén 1998

El Señor Yahvé me ha dado lengua dócil, que sabe decir al cansado palabras de aliento. Temprano, temprano despierta mi oído para escuchar, igual que los discípulos.

Ver Capítulo

Isaías 50:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH, aun Elohim me ha dado la legua de instrucciónpara saber cuando es apropiado hablar una palabra, El ha nombrado para mí temprano, ° El me ha dado oído para oír.

Ver Capítulo