x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Isaías 50:10 - Dios habla hoy

Isaías 50:10

Ustedes que honran al Señor y escuchan la voz de su siervo: si caminan en la oscuridad, sin un rayo de luz, pongan su confianza en el Señor; apóyense en su Dios.

Ver Capítulo

Isaías 50:10 - Reina Valera 1960

¿Quién hay entre vosotros que teme a Jehová, y oye la voz de su siervo? El que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios.

Ver Capítulo

Isaías 50:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ninguno de ustedes teme a Dios ni obedece la voz de su fiel servidor. Caminan en la oscuridad, sin un rayo de luz, no confían en el único Dios.

Ver Capítulo

Isaías 50:10 - Nueva Version Internacional

¿Quién entre ustedes teme al Señor y obedece la voz de su siervo? Aunque camine en la oscuridad, y sin un rayo de luz, que confíe en el *nombre del Señor y dependa de su Dios.

Ver Capítulo

Isaías 50:10 - Nueva Versión Internacional 1999

¿Quién entre ustedes teme al Señor y obedece la voz de su siervo? Aunque camine en la oscuridad, y sin un rayo de luz, que confíe en el nombre del Señor y dependa de su Dios.

Ver Capítulo

Isaías 50:10 - Biblia de las Americas

¿Quién hay entre vosotros que tema al SEÑOR, que oiga la voz de su siervo, que ande en tinieblas y no tenga luz? Confíe en el nombre del SEÑOR y apóyese en su Dios.

Ver Capítulo

Isaías 50:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Quién entre ustedes teme a YAHWEH? ° Que escuche a la voz de Su Siervo; ° ° ustedes que caminan en la oscuridad, y no tienen luz. ° Confíen en elNombre de YAHWEH [239] ° y permanezcan apoyados en su Elohim. °

Ver Capítulo

Isaías 50:10 - Nueva Traducción Viviente

Entre ustedes, ¿quién teme al SEÑOR y obedece a su siervo? Si caminan en tinieblas, sin un solo rayo de luz, confíen en el SEÑOR y dependan de su Dios.

Ver Capítulo

Isaías 50:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Quien ay entre voſotros, que tema á Iehoua? Oyga la boz de ſu ſieruo. El que anduuo en tinieblas, y el q̃ careció de luz, confie enel nombre de Iehoua, y recueſteſe ſobre ſu Dios.

Ver Capítulo

Isaías 50:10 - Reina Valera Antigua 1602

¿Quién hay entre vosotros que teme á Jehová, y oye la voz de su siervo? el que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios.

Ver Capítulo