Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 5:30 - Dios habla hoy

Isaías 5:30

Esa nación, al llegar el día señalado, rugirá, como el mar, contra Israel; y si alguien observa la tierra, la verá envuelta en tinieblas y oscurecida la luz por los nubarrones.

Ver Capítulo

Isaías 5:30 - Reina Valera 1960

Y bramará sobre él en aquel día como bramido del mar; entonces mirará hacia la tierra, y he aquí tinieblas de tribulación, y en sus cielos se oscurecerá la luz.

Ver Capítulo

Isaías 5:30 - Traducción en Lenguaje Actual

En el momento indicado, esa nación atacará a Israel con la fuerza de un mar tormentoso. Entonces la tierra quedará envuelta en tinieblas, y la luz del día se perderá entre oscuros nubarrones. ¡Israel quedará muy angustiada!»

Ver Capítulo

Isaías 5:30 - Nueva Version Internacional

En aquel día bramará contra ella como brama el mar. Si alguien contempla la tierra, la verá sombría y angustiada, y la luz se ocultará tras negros nubarrones.

Ver Capítulo

Isaías 5:30 - Biblia de las Americas

En aquel día gruñirá sobre ella como el bramido del mar. Si se mira hacia la tierra, he aquí, hay tinieblas y angustia; aun la luz es oscurecida por sus nubes.

Ver Capítulo

Isaías 5:30 - Nueva Traducción Viviente

Rugirán sobre sus víctimas en aquel día de destrucción, como el rugido del mar. Si alguien extiende su mirada por toda la tierra, sólo verá oscuridad y angustia; hasta la luz quedará oscurecida por las nubes.

Ver Capítulo

Isaías 5:30 - Palabra de Dios para Todos

Ese día, esa nación rugirá contra Israel como rugido del mar. Quien mire el país verá oscuridad y dolor. Estará tan nublado que la luz se volverá oscuridad.

Ver Capítulo

Isaías 5:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Bramará contra él aquel día como el bramido del mar, y oteará la tierra, y habrá densa oscuridad, pues la luz se habrá oscurecido en la espesa tiniebla.

Ver Capítulo

Isaías 5:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

En aquel día El gruñirá por cuenta de ellos, ° como el mar cuando brama – ° y ellos mirarán hacia la tierra, ° y, he aquí, densa oscuridad el su perplejidad.

Ver Capítulo