Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 49:9 - Dios habla hoy

Isaías 49:9

para decir a los presos: 'Queden libres', y a los que están en la oscuridad: 'Déjense ver. ' Junto a todos los caminos encontrarán pastos, y en cualquier monte desierto tendrán alimento para su ganado.

Ver Capítulo

Isaías 49:9 - Reina Valera 1960

para que digas a los presos: Salid; y a los que están en tinieblas: Mostraos. En los caminos serán apacentados, y en todas las alturas tendrán sus pastos.

Ver Capítulo

Isaías 49:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes les dirán a los presos: “¡Quedan en libertad!”, y a los que viven en la oscuridad: “¡Salgan a la luz!” »Ustedes encontrarán buenos pastos junto a todos los caminos, y en cualquier cerro desierto tendrán alimento para el ganado.

Ver Capítulo

Isaías 49:9 - Nueva Version Internacional

para que digas a los cautivos: ¡Salgan!, y a los que viven en tinieblas: ¡Están en libertad! "Junto a los caminos pastarán y en todo cerro árido hallarán pastos.

Ver Capítulo

Isaías 49:9 - Biblia de las Americas

para decir a los presos: "Salid"; a los que están en tinieblas: "Mostraos." Por los caminos pacerán, y en todas las alturas desoladas tendrán sus pastos.

Ver Capítulo

Isaías 49:9 - Nueva Traducción Viviente

Les diré a los prisioneros: “Salgan en libertad”, y a los que están en tinieblas: “Vengan a la luz”. Ellos serán mis ovejas, que se apacentarán en pastos verdes y en colinas que antes estaban desiertas.

Ver Capítulo

Isaías 49:9 - Palabra de Dios para Todos

Dirás a los prisioneros: “Quedan en libertad”, y a los que están en tinieblas: “Salgan”. Se alimentarán por los caminos y en todo monte árido, encontrarán pastos.

Ver Capítulo

Isaías 49:9 - Biblia de Jerusalén 1998

para decir a los presos: "Salid", y a los que están en tinieblas: "Mostraos". Por los caminos pacerán y en todos los calveros tendrán pasto.

Ver Capítulo

Isaías 49:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

para decir a los prisioneros: '¡Salgan!' A aquellos en tinieblas: '¡Muéstrense a ustedes mismos!' Ellos serán apacentados en el camino. ° Y todas las sendas serán sus pastos.

Ver Capítulo