Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 49:7 - Dios habla hoy

Isaías 49:7

El Señor, el redentor, el Dios Santo de Israel, dice al pueblo que ha sido totalmente despreciado, al que los otros pueblos aborrecen, al que ha sido esclavo de los tiranos: "Cuando los reyes y los príncipes te vean, se levantarán y se inclinarán delante de ti porque yo, el Señor, el Dios Santo de Israel, te elegí y cumplo mis promesas."

Ver Capítulo

Isaías 49:7 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová, Redentor de Israel, el Santo suyo, al menospreciado de alma, al abominado de las naciones, al siervo de los tiranos: Verán reyes, y se levantarán príncipes, y adorarán por Jehová; porque fiel es el Santo de Israel, el cual te escogió.

Ver Capítulo

Isaías 49:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios, el Salvador y santo de Israel, le dijo al pueblo: «Israel, tú has sido despreciado y odiado por otros pueblos, y ahora eres esclavo de esos tiranos. Pon atención a mis palabras: “Yo soy tu único Dios; cuando los reyes y los príncipes de otras naciones te vean, se humillarán ante ti. ”¡Yo te he elegido y te cumpliré esta promesa!”»

Ver Capítulo

Isaías 49:7 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor, el Redentor y *Santo de Israel, al despreciado y aborrecido por las naciones, al siervo de los gobernantes: "Los reyes te verán y se pondrán de pie, los príncipes te verán y se inclinarán, por causa del Señor, el Santo de Israel, que es fiel y te ha escogido."

Ver Capítulo

Isaías 49:7 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR, el Redentor de Israel, el Santo suyo, al despreciado, al aborrecido de la nación, al siervo de gobernantes: Lo verán reyes y se levantarán, príncipes, y se postrarán, a causa del SEÑOR que es fiel, del Santo de Israel que te ha escogido.

Ver Capítulo

Isaías 49:7 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR, el Redentor y Santo de Israel, le dice al que es despreciado y rechazado por las naciones, al que es el siervo de los gobernantes: «Los reyes se pondrán en posición de firmes cuando tú pases. Los príncipes se inclinarán hasta el suelo por causa del SEÑOR, el fiel, el Santo de Israel, que te ha escogido».

Ver Capítulo

Isaías 49:7 - Palabra de Dios para Todos

El Señor, el Salvador de Israel, el Santo Dios, le dice a quien ha sido completamente despreciado, al que las otras naciones odian, al esclavo de gobernantes: «Reyes y príncipes se pondrán de pie al verte y se inclinarán. Porque se puede confiar en el Señor; el Santo Dios de Israel te eligió».

Ver Capítulo

Isaías 49:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé, el que rescata a Israel, el Santo suyo, a aquel cuya vida es despreciada, y es abominado de las gentes, al esclavo de los dominadores: Veránlo reyes y se pondrán en pie, príncipes y se postrarán por respeto a Yahvé, que es leal, al Santo de Israel, que te ha elegido.

Ver Capítulo

Isaías 49:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que YAHWEH, el Redentor de Yisra'el, su HaKadosh dice: "aparta al que es despreciado, ° al que las naciones detestan que son sirvientes de príncipes; ° "reyes te contemplarán, príncipes se levantarán; ° y lo adorarán a El por causa de YAHWEH, ° porque el HaKadosh de Yisra'el es fiel, y Yo te he escogido."

Ver Capítulo