x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 49:23 - Dios habla hoy

Isaías 49:23

Los reyes serán tus padres adoptivos, y las princesas tus niñeras. Se inclinarán hasta el suelo delante de ti, y lamerán el polvo de tus pies. y reconocerás que yo soy el Señor, y que los que en mí confían no quedan defraudados."

Ver Capítulo

Isaías 49:23 - Reina Valera 1960

Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí.

Ver Capítulo

Isaías 49:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Los reyes serán tus padres adoptivos y las princesas, tus niñeras. Se arrodillarán ante ti y reconocerán que no quedan avergonzados los que confían en mí, y que yo soy el único Dios.

Ver Capítulo

Isaías 49:23 - Nueva Version Internacional

Los reyes te adoptarán como hijo, y sus reinas serán tus nodrizas. Se postrarán ante ti rostro en tierra, y lamerán el polvo que tú pises. Sabrás entonces que yo soy el Señor, y que no quedarán avergonzados los que en mí confían."

Ver Capítulo

Isaías 49:23 - Nueva Versión Internacional 1999

Los reyes te adoptarán como hijo, y sus reinas serán tus nodrizas. Se postrarán ante ti rostro en tierra, y lamerán el polvo que tú pises. Sabrás entonces que yo soy el Señor, y que no quedarán avergonzados los que en mí confían.»

Ver Capítulo

Isaías 49:23 - Biblia de las Americas

Reyes serán tus tutores, y sus princesas, tus nodrizas. Rostro en tierra te rendirán homenaje y el polvo de tus pies lamerán. Y sabrás que yo soy el SEÑOR, y que no se avergonzarán los que esperan en mí.

Ver Capítulo

Isaías 49:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Reyes serán tus padres adoptivos, ° y princesas, tus nodrizas. Ellos se inclinarán a ti, rostro hacia la tierra y lamerán el polvo de tus pies. ° Entonces tú sabrás que yo soy YAHWEH – ° aquellos que esperan por mi no se lamentarán." °

Ver Capítulo

Isaías 49:23 - Nueva Traducción Viviente

Reyes y reinas te servirán y atenderán a todas tus necesidades. Se inclinarán hasta el suelo ante ti y lamerán el polvo de tus pies. Entonces sabrás que yo soy el SEÑOR. Los que confían en mí nunca serán avergonzados».

Ver Capítulo

Isaías 49:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Y reyes ſerán tus ayos: y ſus reynas, tus amas de leche : el roſtro inclinado à tierra te adorarán, y el poluo de tus pies lamerán: y conocerás, que yo ſoy Iehoua, q̃ no ſe auergonçarán los que me eſperan.

Ver Capítulo

Isaías 49:23 - Reina Valera Antigua 1602

Y reyes serán tus ayos, y sus reinas tus amas de leche; el rostro inclinado á tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies: y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que me esperan.

Ver Capítulo