Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 48:20 - Dios habla hoy

Isaías 48:20

Salgan de Babilonia, huyan de los caldeos. Anuncien esta noticia con gritos de alegría, y denla a conocer hasta el extremo de la tierra. Digan: "¡El Señor ha libertado a Jacob su siervo!"

Ver Capítulo

Isaías 48:20 - Reina Valera 1960

Salid de Babilonia, huid de entre los caldeos; dad nuevas de esto con voz de alegría, publicadlo, llevadlo hasta lo postrero de la tierra; decid: Redimió Jehová a Jacob su siervo.

Ver Capítulo

Isaías 48:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías les dijo a los israelitas: «¡Salgan ya de Babilonia, huyan de ese país! ¡Anuncien su liberación con gritos de alegría! Griten por todas partes: “¡Dios ha puesto en libertad a Israel, su fiel servidor!”

Ver Capítulo

Isaías 48:20 - Nueva Version Internacional

¡Salgan de Babilonia! ¡Huyan de los caldeos! y háganlo saber. Publíquenlo hasta en los confines de la tierra; digan: "El Señor ha redimido a su siervo Jacob."

Ver Capítulo

Isaías 48:20 - Biblia de las Americas

Salid de Babilonia, huid de los caldeos; con voz de júbilo anunciad, proclamad esto, publicadlo hasta los confines de la tierra; decid: El SEÑOR ha redimido a su siervo Jacob.

Ver Capítulo

Isaías 48:20 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, incluso ahora, ¡sean libres de su cautiverio! Salgan de Babilonia y de los babilonios.* ¡Canten este mensaje! Grítenlo hasta los extremos de la tierra. El SEÑOR ha redimido a sus siervos: a los del pueblo de Israel.*

Ver Capítulo

Isaías 48:20 - Palabra de Dios para Todos

¡Salgan de Babilonia! ¡Huyan de Caldeaa! Proclámenlo con gritos de alegría, díganlo, divúlguenlo hasta lo más remoto de la tierra. Digan: «El Señor ha salvado a su siervo Jacob».

Ver Capítulo

Isaías 48:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Salid de Babel, huid de Caldea, con voz jubilosa publicadlo; proclamad hasta el cabo de la tierra, decid: "¡Rescató Yahvé a su siervo Jacob!"

Ver Capítulo

Isaías 48:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Salgan de Bavel! ¡Huyan de los Kasdim! ° ¡Con gritos de júbilo anúncienlo, proclámenlo! ¡Envíen la noticia hasta los confines de la tierra! Digan: " YAHWEH ha redimido a su siervo Ya'akov."

Ver Capítulo