Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 47:15 - Dios habla hoy

Isaías 47:15

En eso pararon tus hechiceros, con los que tanto trato has tenido toda tu vida. Cada uno por su lado siguió su falso camino y no hay nadie que te salve.

Ver Capítulo

Isaías 47:15 - Reina Valera 1960

Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, los que traficaron contigo desde tu juventud; cada uno irá por su camino, no habrá quien te salve.

Ver Capítulo

Isaías 47:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Esos adivinos, que has consultado toda tu vida, andan perdidos, cada uno por su lado. ¡Así que nadie podrá salvarte!»

Ver Capítulo

Isaías 47:15 - Nueva Version Internacional

Eso son para ti los hechiceros con quienes te has ejercitado, y con los que has negociado desde tu juventud. Cada uno sigue en su error; no habrá quien pueda salvarte.

Ver Capítulo

Isaías 47:15 - Biblia de las Americas

Así han venido a ser para ti aquellos con quienes has trabajado, que han negociado contigo desde tu juventud; cada cual vaga por su camino, no hay nadie que te salve.

Ver Capítulo

Isaías 47:15 - Nueva Traducción Viviente

Y todos tus amigos, con los que has hecho negocios desde la niñez, cada uno seguirá su propio camino, haciendo oídos sordos a tus gritos.

Ver Capítulo

Isaías 47:15 - Palabra de Dios para Todos

Eso es todo lo que pueden hacer por ti tus socios comerciales, con los cuales has trabajado desde tu juventud. Cada uno de ellos se va por su lado, y a ti no hay quien te salve.

Ver Capítulo

Isaías 47:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Eso serán para ti tus hechiceros, por los que te has fatigado desde tu juventud. Cada uno errará por su camino, y no habrá quien te salve.

Ver Capítulo

Isaías 47:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así serán aquellos con quienes tanto te has afanado, quienes han negociado contigo desde tu juventud, aun los mercaderes. Cada uno divagará por su lado; pero tú no tendrás liberación." °

Ver Capítulo