Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 47:13 - Dios habla hoy

Isaías 47:13

Has tenido consejeros en abundancia, hasta cansarte. ¡Pues que se presenten tus astrólogos, los que adivinan mirando las estrellas, los que te anuncian el futuro mes por mes, y que traten de salvarte!

Ver Capítulo

Isaías 47:13 - Reina Valera 1960

Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.

Ver Capítulo

Isaías 47:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Que se presenten ahora los sabios que te han dado consejos! ¡Que traten de salvarte los que miran a los astros para anunciarte el futuro!

Ver Capítulo

Isaías 47:13 - Nueva Version Internacional

¡Los muchos consejos te han fatigado! Que se presenten tus astrólogos, los que observan las estrellas, los que hacen predicciones mes a mes, ¡que te salven de lo que viene sobre ti!

Ver Capítulo

Isaías 47:13 - Biblia de las Americas

Estás fatigada por los muchos consejos; que se levanten ahora los que contemplan los cielos, los que profetizan por medio de las estrellas, los que pronostican cada luna nueva, y te salven de lo que vendrá sobre ti.

Ver Capítulo

Isaías 47:13 - Nueva Traducción Viviente

Tanto consejo recibido te ha cansado. ¿Dónde están tus astrólogos, esos que miran a las estrellas y hacen predicciones todos los meses? Que den la cara y te salven de lo que te depara el futuro.

Ver Capítulo

Isaías 47:13 - Palabra de Dios para Todos

Estás agotada de tantos consejeros. Que se levanten los astrólogos y te salven, esos que observan las estrellas y te dan predicciones cada mes de lo que te va a pasar.

Ver Capítulo

Isaías 47:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Te agotaste de tanto cavilar. ¡Que se pongan en pie y te salven! Sí: Los astrólogos y observadores de estrellas, los que te pronostican cada luna lo que te va a sobrevenir.

Ver Capítulo

Isaías 47:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estás desgastada de todos tus consejos – así que deja que los astrólogos de los cielos se levanten y te liberen, que vean las estrellas y te digan lo que te está al suceder.

Ver Capítulo