x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 46:13 - Dios habla hoy

Isaías 46:13

yo hago que se acerque mi acción liberadora; mi salvación no se demora, no está lejos. yo daré a Sión la salvación, yo daré a Israel mi honor.

Ver Capítulo

Isaías 46:13 - Reina Valera 1960

Haré que se acerque mi justicia; no se alejará, y mi salvación no se detendrá. Y pondré salvación en Sion, y mi gloria en Israel.

Ver Capítulo

Isaías 46:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero pronto vendré a salvarlos; ya no demoraré más. Yo le daré a Jerusalén la salvación, y mi honor al pueblo de Israel».

Ver Capítulo

Isaías 46:13 - Nueva Version Internacional

Mi justicia no está lejana; mi *salvación ya no tarda. ¡Estoy por traerlas! Concederé salvación a *Sión, y mi esplendor a Israel.

Ver Capítulo

Isaías 46:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Mi justicia no está lejana; mi salvación ya no tarda. ¡Estoy por traerlas! Concederé salvación a Sión, y mi esplendor a Israel.

Ver Capítulo

Isaías 46:13 - Biblia de las Americas

Yo acerco mi justicia, no está lejos; y mi salvación no tardará. Pondré salvación en Sion, y para Israel será mi gloria.

Ver Capítulo

Isaías 46:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estoy trayendo mi justicia más cerca, no está lejos; ° ° mi salvación no será retrasada, ° pondré mi salvación en Tziyon, mi Gloria para Yisra'el.[221]

Ver Capítulo

Isaías 46:13 - Nueva Traducción Viviente

Pues estoy listo para rectificar todo, no en un futuro lejano, ¡sino ahora mismo! Estoy listo para salvar a Jerusalén* y mostrarle mi gloria a Israel.

Ver Capítulo

Isaías 46:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Haré à mi juſticia que ſe acerque, y no ſe alexará: y mi ſalud no ſe detẽdrá. Y pondré ſalud en Sion: y mi gloria, en Iſrael.

Ver Capítulo

Isaías 46:13 - Reina Valera Antigua 1602

Haré que se acerque mi justicia, no se alejará: y mi salud no se detendrá. Y pondré salud en Sión, y mi gloria en Israel.

Ver Capítulo