Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 45:9 - Dios habla hoy

Isaías 45:9

Una vasija de barro, igual a otra cualquiera, no se pone a discutir con quien la hizo. El barro no dice al que lo trabaja: "¿Qué estás haciendo?", ni el objeto hecho por él le dice: "Tú no sabes trabajar."

Ver Capítulo

Isaías 45:9 - Reina Valera 1960

¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡el tiesto con los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: ¿Qué haces?; o tu obra: No tiene manos?

Ver Capítulo

Isaías 45:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios dijo: «El barro no le dice al alfarero: “¿Qué estás haciendo?”, ni la vasija lo critica, diciendo: “Tú no sabes trabajar”.

Ver Capítulo

Isaías 45:9 - Nueva Version Internacional

¡Ay del que contiende con su Hacedor! ¡Ay del que no es más que un tiesto entre los tiestos de la tierra! ¿Acaso el barro le reclama al alfarero: "¡Fíjate en lo que haces! ¡Tu vasija no tiene agarraderas!"?

Ver Capítulo

Isaías 45:9 - Biblia de las Americas

¡Ay del que contiende con su Hacedor, el tiesto entre los tiestos de tierra! ¿Dirá el barro al alfarero: "Qué haces"? ¿O tu obra dirá: "El no tiene manos"?

Ver Capítulo

Isaías 45:9 - Nueva Traducción Viviente

»¡Qué aflicción espera a los que discuten con su Creador! ¿Acaso discute la olla de barro con su hacedor? ¿Reprocha el barro al que le da forma diciéndole: “¡Detente, lo estás haciendo mal!”? ¿Exclama la olla: “¡Qué torpe eres!”?

Ver Capítulo

Isaías 45:9 - Palabra de Dios para Todos

Pobre de la vasija de barro que se pone a discutir con el que la hizo, siendo que es una vasija como cualquier otra. ¿Acaso dice la arcilla al que la trabaja: «¿Qué es lo que haces?» o: «¿No te quedó bien lo que hiciste?»

Ver Capítulo

Isaías 45:9 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Ay de quien litiga con el que la ha modelado, la vasija entre las vasijas de barro! ¿Dice la arcilla al que la modela: "¿Qué haces tú?", y "¿Tu obra no está hecha con destreza?"

Ver Capítulo

Isaías 45:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Ay de cualquiera que discuta con su creador, ° como tiesto tirado en el suelo! ¿Le pregunta el barro al artesano: "Qué es lo que haces?" ° O, "¿Qué es esto que estás haciendo que no tiene manos?"

Ver Capítulo