x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 45:8 - Dios habla hoy

Isaías 45:8

"Yo enviaré de lo alto mi victoria, como rocío del cielo y lluvia de las nubes, y la tierra la recibirá; como fruto producirá la salvación y a su lado florecerá la justicia."

Ver Capítulo

Isaías 45:8 - Reina Valera 1960

Rociad, cielos, de arriba, y las nubes destilen la justicia; ábrase la tierra, y prodúzcanse la salvación y la justicia; háganse brotar juntamente. Yo Jehová lo he creado.

Ver Capítulo

Isaías 45:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías dijo: «Que Dios mande justicia desde los cielos, que la justicia descienda como rocío del cielo, como lluvia de las nubes. ¡Que haya justicia en la tierra y Dios traiga salvación!»

Ver Capítulo

Isaías 45:8 - Nueva Version Internacional

"¡Destilen, cielos, desde lo alto! ¡Nubes, hagan llover *justicia! ¡Que se abra la tierra de par en par! ¡Que brote la *salvación! ¡Que crezca con ella la justicia! Yo, el Señor, lo he creado."

Ver Capítulo

Isaías 45:8 - Nueva Versión Internacional 1999

»¡Destilen, cielos, desde lo alto! ¡Nubes, hagan llover justicia! ¡Que se abra la tierra de par en par! ¡Que brote la salvación! ¡Que crezca con ella la justicia! Yo, el Señor, lo he creado.»

Ver Capítulo

Isaías 45:8 - Biblia de las Americas

Destilad, oh cielos, desde lo alto, y derramen justicia las nubes; ábrase la tierra y dé fruto la salvación, y brote la justicia con ella. Yo, el SEÑOR, todo lo he creado.

Ver Capítulo

Isaías 45:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cielos se regocijen arriba, hagan lluvia de justicia; que las nubes lluevan justicia. ° Que la tierra se abra ° para que la misericordia brote, y la justicia espigue con ella. Yo, YAHWEH, lo he creado." °

Ver Capítulo

Isaías 45:8 - Nueva Traducción Viviente

»Ábranse, oh cielos, y derramen su justicia. Que la tierra se abra de par en par, para que broten juntas la salvación y la justicia. Yo, el SEÑOR, las he creado.

Ver Capítulo

Isaías 45:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Rociad cielos de arriba, y las nuues goteen la juſticia: abraſe la tierra, y frutifiquenſe la ſalud y la juſticia: haganſe produzir juntamente. Yo Iehoua lo crié.

Ver Capítulo

Isaías 45:8 - Reina Valera Antigua 1602

Rociad, cielos, de arriba, y las nubes destilen la justicia; ábrase la tierra, y prodúzcanse la salud y la justicia; háganse brotar juntamente. Yo Jehová lo crié.

Ver Capítulo