Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 45:8 - Dios habla hoy

Isaías 45:8

"Yo enviaré de lo alto mi victoria, como rocío del cielo y lluvia de las nubes, y la tierra la recibirá; como fruto producirá la salvación y a su lado florecerá la justicia."

Ver Capítulo

Isaías 45:8 - Reina Valera 1960

Rociad, cielos, de arriba, y las nubes destilen la justicia; ábrase la tierra, y prodúzcanse la salvación y la justicia; háganse brotar juntamente. Yo Jehová lo he creado.

Ver Capítulo

Isaías 45:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías dijo: «Que Dios mande justicia desde los cielos, que la justicia descienda como rocío del cielo, como lluvia de las nubes. ¡Que haya justicia en la tierra y Dios traiga salvación!»

Ver Capítulo

Isaías 45:8 - Nueva Version Internacional

"¡Destilen, cielos, desde lo alto! ¡Nubes, hagan llover *justicia! ¡Que se abra la tierra de par en par! ¡Que brote la *salvación! ¡Que crezca con ella la justicia! Yo, el Señor, lo he creado."

Ver Capítulo

Isaías 45:8 - Biblia de las Americas

Destilad, oh cielos, desde lo alto, y derramen justicia las nubes; ábrase la tierra y dé fruto la salvación, y brote la justicia con ella. Yo, el SEÑOR, todo lo he creado.

Ver Capítulo

Isaías 45:8 - Nueva Traducción Viviente

»Ábranse, oh cielos, y derramen su justicia. Que la tierra se abra de par en par, para que broten juntas la salvación y la justicia. Yo, el SEÑOR, las he creado.

Ver Capítulo

Isaías 45:8 - Palabra de Dios para Todos

Que los cielos hagan llover desde lo alto, y las nubes derramen justicia. Que la tierra se abra y que brote la salvación para que produzca justicia. Yo, el Señor, lo he creado».

Ver Capítulo

Isaías 45:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Destilad, cielos, como rocío de lo alto, derramad, nubes, la victoria. Ábrase la tierra y produzca salvación, y germine juntamente la justicia. Yo, Yahvé, lo he creado.

Ver Capítulo

Isaías 45:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cielos se regocijen arriba, hagan lluvia de justicia; que las nubes lluevan justicia. ° Que la tierra se abra ° para que la misericordia brote, y la justicia espigue con ella. Yo, YAHWEH, lo he creado." °

Ver Capítulo