Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 44:9 - Dios habla hoy

Isaías 44:9

Ninguno de los que hacen ídolos vale nada, y para nada sirven los ídolos que ellos tanto estiman. Los que les dan culto son ciegos y estúpidos, y por eso quedarán en ridículo.

Ver Capítulo

Isaías 44:9 - Reina Valera 1960

Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden.

Ver Capítulo

Isaías 44:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías dijo: «Los fabricantes de ídolos no valen nada, como tampoco valen nada los ídolos que ellos tanto quieren. Los que adoran a los ídolos son unos ciegos y estúpidos.

Ver Capítulo

Isaías 44:9 - Nueva Version Internacional

Los que fabrican ídolos no valen nada; inútiles son sus obras más preciadas. Para su propia vergüenza, sus propios testigos no ven ni conocen.

Ver Capítulo

Isaías 44:9 - Biblia de las Americas

Los que dan forma a un ídolo todos ellos son nada, y sus cosas más preciadas de nada sirven; aun sus propios testigos no ven ni entienden, por eso serán avergonzados.

Ver Capítulo

Isaías 44:9 - Nueva Traducción Viviente

¡Qué necios son los que fabrican ídolos! Esos objetos tan apreciados, en realidad no valen nada. Los que adoran ídolos no saben esto, así que todos terminan avergonzados.

Ver Capítulo

Isaías 44:9 - Palabra de Dios para Todos

Todos los que hacen ídolos son indignos. Los ídolos que ellos atesoran no sirven para nada. Los que los adoran son sus testigos, no ven ni entienden nada, por eso serán avergonzados.

Ver Capítulo

Isaías 44:9 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Escultores de ídolos! Todos ellos son vacuidad; de nada sirven sus obras más estimadas; sus testigos nada ven y nada saben, y por eso quedarán abochornados.

Ver Capítulo

Isaías 44:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los que hacen ídolos que no escuchan; ° sus imágenes fundidas no son todas en vano; ° haciendo sus propios deseos, cuales no serán de provecho ° pero ellos serán avergonzados. °

Ver Capítulo