Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 44:24 - Dios habla hoy

Isaías 44:24

Esto dice el Señor, tu redentor, el que te formó desde antes que nacieras: "Yo soy el Señor, creador de todas las cosas, yo extendí el cielo y afirmé la tierra sin que nadie me ayudara.

Ver Capítulo

Isaías 44:24 - Reina Valera 1960

Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;

Ver Capítulo

Isaías 44:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías le dijo al pueblo: «Dios, tu salvador, el que te formó desde antes que nacieras, dice: “Yo soy Dios, el creador de todas las cosas; yo extendí el cielo y afirmé la tierra, sin que nadie me ayudara.

Ver Capítulo

Isaías 44:24 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor, tu Redentor, quien te formó en el seno materno: Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo?

Ver Capítulo

Isaías 44:24 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR, tu Redentor, el que te formó desde el seno materno: Yo, el SEÑOR, creador de todo, que extiendo los cielos yo solo y afirmo la tierra sin ayuda;

Ver Capítulo

Isaías 44:24 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR, tu Redentor y Creador: «Yo soy el SEÑOR, que hizo todas las cosas; yo solo extendí los cielos. ¿Quién estaba conmigo cuando hice la tierra?

Ver Capítulo

Isaías 44:24 - Palabra de Dios para Todos

Esto es lo que dice el Señor, tu Salvador, el que te formó en el vientre: «Yo soy el Señor, el Creador de todo, el que extendió los cielos él solo, el que expandió la tierra sin ayuda de nadie.

Ver Capítulo

Isaías 44:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé, tu redentor, el que te formó desde el seno. Yo, Yahvé, lo he hecho todo, yo, solo, extendí los cielos, yo asenté la tierra, sin ayuda alguna.

Ver Capítulo

Isaías 44:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que YAHWEH dice, tu Redentor, El y el que te formó en el vientre: "Yo soy YAHWEH, quien hace todas las cosas, ° quien extendió los cielos por sí solo, ° quien estableció la tierra por sí solo.[211]

Ver Capítulo