Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 44:23 - Dios habla hoy

Isaías 44:23

¡Cielo, grita de alegría por lo que el Señor ha hecho! ¡Lancen vivas, abismos de la tierra! ¡Montañas y bosques con todos sus árboles, griten llenos de alegría, porque el Señor ha mostrado su gloria libertando a Israel, el pueblo de Jacob!

Ver Capítulo

Isaías 44:23 - Reina Valera 1960

Cantad loores, oh cielos, porque Jehová lo hizo; gritad con júbilo, profundidades de la tierra; prorrumpid, montes, en alabanza; bosque, y todo árbol que en él está; porque Jehová redimió a Jacob, y en Israel será glorificado.

Ver Capítulo

Isaías 44:23 - Traducción en Lenguaje Actual

El profeta Isaías declaró: «¡Cielos, griten de alegría por todo lo que Dios ha hecho! ¡Montañas y árboles del bosque, griten llenos de alegría! Dios ha mostrado su tremendo poder, dando libertad a su pueblo Israel».

Ver Capítulo

Isaías 44:23 - Nueva Version Internacional

¡Canten de alegría, cielos, que esto lo ha hecho el Señor! ¡Griten con fuerte voz, profundidades de la tierra! ¡Prorrumpan en canciones, montañas; y bosques, con todos sus árboles! Porque el Señor ha redimido a Jacob, Dios ha manifestado su gloria en Israel.

Ver Capítulo

Isaías 44:23 - Biblia de las Americas

Gritad de júbilo, cielos, porque el SEÑOR lo ha hecho. Gritad de alegría, profundidades de la tierra. Prorrumpid, montes, en gritos de júbilo, y el bosque, y todo árbol que en él hay , porque el SEÑOR ha redimido a Jacob y ha mostrado su gloria en Israel.

Ver Capítulo

Isaías 44:23 - Nueva Traducción Viviente

Canten, oh cielos, porque el SEÑOR ha hecho algo tan maravilloso. ¡Griten de júbilo, oh profundidades de la tierra! ¡Pónganse a cantar oh montes, bosques y todos los árboles! Pues el SEÑOR ha redimido a Jacob y es glorificado en Israel.

Ver Capítulo

Isaías 44:23 - Palabra de Dios para Todos

Canten, cielos, por lo que ha hecho el Señor. Griten, partes más profundas de la tierra. Lancen gritos de alegría, montañas, el bosque y cada árbol que hay en él. Porque el Señor ha salvado a Jacob y muestra su gloria* a través de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 44:23 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Gritad, cielos, de júbilo, porque Yahvé lo ha hecho! ¡Clamad, profundidades de la tierra! ¡Lanzad gritos de júbilo, montañas, y bosque con todo su arbolado, pues Yahvé ha rescatado a Jacob y manifiesta su gloria en Israel!

Ver Capítulo

Isaías 44:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Regocíjense, ustedes cielos, porque YAHWEH ha tenido misericordia sobre Yisra'el! ¡Suenen el shofar, ustedes, cimientos de la tierra! ¡Montes, griten con alegría, junto con cada uno de los árboles del bosque! Porque YAHWEH ha redimido a Ya'akov; y Yisra'el será glorificado. °

Ver Capítulo