Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 44:19 - Dios habla hoy

Isaías 44:19

No se ponen a pensar, les falta entendimiento para comprender y decir: "La mitad de la madera la puse a arder y en las brasas cocí pan, asé carne y me la comí; del resto hice esta cosa detestable, ¡y lo que estoy adorando es un pedazo de palo!"

Ver Capítulo

Isaías 44:19 - Reina Valera 1960

No discurre para consigo, no tiene sentido ni entendimiento para decir: Parte de esto quemé en el fuego, y sobre sus brasas cocí pan, asé carne, y la comí. ¿Haré del resto de él una abominación? ¿Me postraré delante de un tronco de árbol?

Ver Capítulo

Isaías 44:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Les falta inteligencia para entender y poder decir: “Si la mitad de la madera la usamos para hacer el fuego, para asar la carne y cocer el pan, ¡lo que estamos adorando no es más que un simple trozo de madera!”

Ver Capítulo

Isaías 44:19 - Nueva Version Internacional

Les falta *conocimiento y entendimiento; no se ponen a pensar ni a decir: "Usé la mitad para combustible; incluso horneé pan sobre las brasas, asé carne y la comí. ¿Y haré algo abominable con lo que queda? ¿Me postraré ante un pedazo de madera?"

Ver Capítulo

Isaías 44:19 - Biblia de las Americas

Ninguno reflexiona; no tienen conocimiento ni inteligencia para decir: He quemado la mitad en el fuego, y también he cocido pan sobre sus brasas. He asado carne y la he comido; y del resto ¿haré una abominación? ¿Me postraré ante un pedazo de madera?

Ver Capítulo

Isaías 44:19 - Nueva Traducción Viviente

La persona que hizo el ídolo nunca se detiene a reflexionar: «¡Vaya, es sólo un pedazo de madera! Quemé la mitad para tener calor y la usé para cocer el pan y asar la carne. ¿Cómo es posible que lo que queda sea un dios? ¿Acaso debo inclinarme a rendir culto a un pedazo de madera?».

Ver Capítulo

Isaías 44:19 - Palabra de Dios para Todos

Ninguno se detiene a pensar y no cuentan con el conocimiento o entendimiento necesario para decir: «La mitad del árbol la quemé en el fuego y horneé pan sobre ella, asé carne y me la comí. ¿Cómo es que hago con el resto algo tan despreciable? ¿Cómo es que me estoy inclinando ante un pedazo de madera?»

Ver Capítulo

Isaías 44:19 - Biblia de Jerusalén 1998

No reflexionan, no tienen ciencia ni entendimiento para decirse: "He quemado una mitad, he cocido pan sobre las brasas; he asado carne y la he comido; y ¡voy a hacer con lo restante algo abominable!, ¡voy a inclinarme ante un trozo de madera!

Ver Capítulo

Isaías 44:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ni uno sólo piensa para sí ni tiene el entendimiento ni el discernimiento para decir: "Yo quemé la mitad en el fuego horneé pan sobre sus carbones, asé carne y me la comí. ¿Haré ahora con el resto una abominación? ¿Me postraría ante un tronco de árbol?"

Ver Capítulo