x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Isaías 44:17 - Dios habla hoy

Isaías 44:17

y de la madera sobrante hace la estatua de un dios, se inclina ante ella para adorarla, y suplicante le dice: "¡Sálvame, porque tú eres mi dios!"

Ver Capítulo

Isaías 44:17 - Reina Valera 1960

y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; se postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi Dios eres tú.

Ver Capítulo

Isaías 44:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Y con el resto de la madera hacen la estatua de un dios, se arrodillan ante ella para adorarla, y le dirigen esta oración: “¡Sálvanos, pues tú eres nuestro dios!”

Ver Capítulo

Isaías 44:17 - Nueva Version Internacional

Con el resto hace un dios, su ídolo; se postra ante él y lo adora. Y suplicante le dice: "Sálvame, pues tú eres mi dios."

Ver Capítulo

Isaías 44:17 - Nueva Versión Internacional 1999

Con el resto hace un dios, su ídolo; se postra ante él y lo adora. Y suplicante le dice: «Sálvame, pues tú eres mi dios.»

Ver Capítulo

Isaías 44:17 - Biblia de las Americas

Y del resto hace un dios, su ídolo. Se postra delante de él, lo adora, y le ruega, diciendo: Líbrame, pues mi dios eres tú.

Ver Capítulo

Isaías 44:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con el resto del leño se hace un dios, una imagen tallada y le ora. ° "¡Sálvame," dice, "porque tú eres mi dios!"

Ver Capítulo

Isaías 44:17 - Nueva Traducción Viviente

Luego toma lo que queda y hace su dios: ¡un ídolo tallado! Cae de rodillas ante el ídolo, le rinde culto y le reza. «¡Rescátame! —le dice—, ¡tú eres mi dios!».

Ver Capítulo

Isaías 44:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Las ſobras del torna en dios, en ſu eſculptura: humillaſe delante del, adoralo y ruegale diziendo, Libra me, que mi dios eres tu.

Ver Capítulo

Isaías 44:17 - Reina Valera Antigua 1602

Y torna su sobrante en un dios, en su escultura; humíllase delante de ella, adórala, y ruégale diciendo: Líbrame, que mi dios eres tú.

Ver Capítulo