x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 42:24 - Dios habla hoy

Isaías 42:24

¿Quién permitió que Israel, el pueblo de Jacob, fuera conquistado y secuestrado? ¿No es verdad que fue el Señor? Ellos pecaron contra él, no quisieron seguir por el camino que él les había señalado, ni obedecieron su enseñanza.

Ver Capítulo

Isaías 42:24 - Reina Valera 1960

¿Quién dio a Jacob en botín, y entregó a Israel a saqueadores? ¿No fue Jehová, contra quien pecamos? No quisieron andar en sus caminos, ni oyeron su ley.

Ver Capítulo

Isaías 42:24 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios permitió que Israel fuera vencido y secuestrado. Israel pecó contra Dios; no quiso andar por el camino que Dios le había señalado, ni quiso obedecer sus enseñanzas.

Ver Capítulo

Isaías 42:24 - Nueva Version Internacional

¿Quién entregó a Jacob para el despojo, a Israel para el saqueo? ¿No es acaso el Señor a quien su pueblo ha ofendido? ni obedeció su ley.

Ver Capítulo

Isaías 42:24 - Nueva Versión Internacional 1999

¿Quién entregó a Jacob para el despojo, a Israel para el saqueo? ¿No es acaso el Señor a quien su pueblo ha ofendido? No siguió sus caminos ni obedeció su ley.

Ver Capítulo

Isaías 42:24 - Biblia de las Americas

¿Quién entregó a Jacob al despojo, y a Israel a los saqueadores? ¿No fue el SEÑOR, contra quien pecamos? En sus caminos no quisieron andar, ni obedecieron su ley.

Ver Capítulo

Isaías 42:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Quién dio a Ya'akov para ser botín, ° Yisra'el a los saqueadores? ° ¿No fue YAHWEH, contra quien hemos pecado, ° en cuyas sendas ellos rehusaron caminar, ° El, cuya Toráh ellos no obedecieron?

Ver Capítulo

Isaías 42:24 - Nueva Traducción Viviente

¿Quién permitió que robaran e hirieran a Israel? Fue el SEÑOR, contra quien pecamos, porque los israelitas no quisieron andar por su camino, ni quisieron obedecer su ley.

Ver Capítulo

Isaías 42:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Quien dió à Iacob en preſa, y entregó à Iſrael à ſaqueadores? No fué Iehoua? porque peccamos contra el, y nó quiſieron andar en ſus caminos, ni oyeron ſu Ley.

Ver Capítulo

Isaías 42:24 - Reina Valera Antigua 1602

¿Quién dió á Jacob en presa, y entregó á Israel á saqueadores? ¿No fué Jehová, contra quien pecamos? y no quisieron andar en sus caminos, ni oyeron su ley.

Ver Capítulo