x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 42:14 - Dios habla hoy

Isaías 42:14

El Señor dice: "Por mucho tiempo me quedé callado, guardé silencio y me contuve; pero ahora voy a gritar como mujer de parto, gimiendo y suspirando.

Ver Capítulo

Isaías 42:14 - Reina Valera 1960

Desde el siglo he callado, he guardado silencio, y me he detenido; daré voces como la que está de parto; asolaré y devoraré juntamente.

Ver Capítulo

Isaías 42:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios dijo: «Yo estuve callado durante mucho tiempo; he guardado silencio y no he dicho nada; pero ahora voy a gritar: voy a gemir como una mujer a punto de tener un hijo.

Ver Capítulo

Isaías 42:14 - Nueva Version Internacional

"Por mucho tiempo he guardado silencio, he estado callado y me he contenido. Pero ahora voy a gritar como parturienta, voy a resollar y jadear al mismo tiempo.

Ver Capítulo

Isaías 42:14 - Nueva Versión Internacional 1999

«Por mucho tiempo he guardado silencio, he estado callado y me he contenido. Pero ahora voy a gritar como parturienta, voy a resollar y jadear al mismo tiempo.

Ver Capítulo

Isaías 42:14 - Biblia de las Americas

Por mucho tiempo he guardado silencio, he estado callado y me he contenido. Pero ahora grito como mujer de parto, resuello y jadeo a la vez.

Ver Capítulo

Isaías 42:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por mucho tiempo he guardado mi Shalom, ° he estado en silencio, me he restringido. Ahora gritaré como mujer que está de parto, resoplando y jadeando para tomar aire.

Ver Capítulo

Isaías 42:14 - Nueva Traducción Viviente

Dirá: «He guardado silencio por mucho tiempo; sí, me he contenido. Pero ahora, como una mujer que da a luz, gritaré, gemiré y jadearé.

Ver Capítulo

Isaías 42:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Deſde el ſiglo he callado, he tenido ſilẽcio y he me detenido: daré bozes, como muger que eſtá de parto, aßolaré y tragaré juntamente.

Ver Capítulo

Isaías 42:14 - Reina Valera Antigua 1602

Desde el siglo he callado, tenido he silencio, y heme detenido: daré voces como la que está de parto; asolaré y devoraré juntamente.

Ver Capítulo