Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 40:9 - Dios habla hoy

Isaías 40:9

Súbete, Sión, a la cumbre de un monte, levanta con fuerza tu voz para anunciar una buena noticia. Levanta sin miedo la voz, Jerusalén, [5] y anuncia a las ciudades de Judá: "¡Aquí está el Dios de ustedes!"

Ver Capítulo

Isaías 40:9 - Reina Valera 1960

Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; dí a las ciudades de Judá: ¡Ved aquí al Dios vuestro!

Ver Capítulo

Isaías 40:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dijo a Isaías: «Súbete a una montaña y anuncia esta buena noticia a los habitantes de Jerusalén. No tengas miedo; grita con todas tus fuerzas y di a las ciudades de Judá: “¡Aquí viene nuestro Dios!

Ver Capítulo

Isaías 40:9 - Nueva Version Internacional

Sión, portadora de buenas noticias, ¡súbete a una alta montaña! Jerusalén, portadora de buenas noticias, ¡alza con fuerza tu voz! Álzala, no temas; di a las ciudades de Judá: "¡Aquí está su Dios!"

Ver Capítulo

Isaías 40:9 - Biblia de las Americas

Súbete a un alto monte, oh Sion, portador de buenas nuevas; levanta con fuerza tu voz, oh Jerusalén, portadora de buenas nuevas; levántala, no temas. Di a las ciudades de Judá: Aquí está vuestro Dios.

Ver Capítulo

Isaías 40:9 - Nueva Traducción Viviente

¡Oh Sión, mensajera de buenas noticias, grita desde las cimas de los montes! Grítalo más fuerte, oh Jerusalén.* Grita y no tengas miedo. Diles a las ciudades de Judá: «¡Aquí viene su Dios!».

Ver Capítulo

Isaías 40:9 - Palabra de Dios para Todos

Sube a una montaña alta, Sión*, mensajera de buenas noticias. Alza con fuerza tu voz, Jerusalén, mensajera de buenas noticias. Grita, no tengas miedo. Diles a las ciudades de Judá: «Aquí está tu Dios».

Ver Capítulo

Isaías 40:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Súbete a un alto monte, alegre mensajero para Sión; clama con voz poderosa, alegre mensajero para Jerusalén, clama sin miedo. Di a las ciudades de Judá: "Ahí está vuestro Dios."

Ver Capítulo

Isaías 40:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú que traes buenas noticias a Tziyon, ° sube arriba sobre un monte alto; ° tú que traes buenas noticias a Yerushalayim, ° ¡clama levantando fuertemente tu voz! ° Di a las ciudades de Yahudáh: "¡Aquí está tu Elohim![185] °

Ver Capítulo