Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 40:26 - Dios habla hoy

Isaías 40:26

Levanten los ojos al cielo y miren: ¿Quién creó todo eso? El que los distribuye uno por uno y a todos llama por su nombre. Tan grande es su poder y su fuerza que ninguno de ellos falta.

Ver Capítulo

Isaías 40:26 - Reina Valera 1960

Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.

Ver Capítulo

Isaías 40:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías dijo: «Levanten los ojos al cielo: ¿quién ha creado todo esto? Dios hace que salgan las estrellas; las llama por su nombre y las ordena una por una. ¡Es tan grande su poder que nunca falta una estrella!

Ver Capítulo

Isaías 40:26 - Nueva Version Internacional

Alcen los ojos y miren a los cielos: ¿Quién ha creado todo esto? El que ordena la multitud de estrellas una por una, y llama a cada una por su *nombre. ¡Es tan grande su poder, y tan poderosa su fuerza, que no falta ninguna de ellas!

Ver Capítulo

Isaías 40:26 - Biblia de las Americas

Alzad a lo alto vuestros ojos y ved quién ha creado estos astros : el que hace salir en orden a su ejército, y a todos llama por su nombre. Por la grandeza de su fuerza y la fortaleza de su poder no falta ni uno.

Ver Capítulo

Isaías 40:26 - Nueva Traducción Viviente

Levanten la mirada a los cielos. ¿Quién creó todas las estrellas? Él las hace salir como un ejército, una tras otra, y llama a cada una por su nombre. A causa de su gran poder y su incomparable fuerza, no se pierde ni una de ellas.

Ver Capítulo

Isaías 40:26 - Palabra de Dios para Todos

Levanten sus ojos y miren hacia arriba, ¿Quién creó todo eso? El que hace salir su ejército de estrellas una por una y a todas llama por su nombre. Porque nada escapa a su gran fuerza y poder.

Ver Capítulo

Isaías 40:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Alzad a lo alto los ojos y ved: ¿quién ha hecho esto? El que hace salir por orden al ejército celeste, y a cada estrella por su nombre llama. Gracias a su esfuerzo y al vigor de su energía, no falta ni una.

Ver Capítulo

Isaías 40:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Vuelve tus ojos a los cielos! ° ¿Ves quién creó estos? ° El trae a los ejércitos de ellos en secuencia, convocándolos, cada uno por su nombre. Por medio de su gran poderío y su fuerza masiva, ni uno solo de ellos está perdido.

Ver Capítulo