Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 40:22 - Dios habla hoy

Isaías 40:22

Dios tiene su trono sobre la bóveda que cubre la tierra, y ve a los hombres como si fueran saltamontes. Él extiende el cielo como un toldo, lo despliega como una tienda de campaña.

Ver Capítulo

Isaías 40:22 - Reina Valera 1960

El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.

Ver Capítulo

Isaías 40:22 - Traducción en Lenguaje Actual

que Dios tiene su trono muy por encima del cielo. Desde allí, Dios nos ve como si fuéramos insectos. Dios extiende el cielo como un toldo, lo levanta como una carpa para vivir en ella.

Ver Capítulo

Isaías 40:22 - Nueva Version Internacional

Él reina sobre la bóveda de la tierra, cuyos habitantes son como langostas. Él extiende los cielos como un toldo, y los despliega como carpa para ser habitada.

Ver Capítulo

Isaías 40:22 - Biblia de las Americas

El es el que está sentado sobre la redondez de la tierra, cuyos habitantes son como langostas; El es el que extiende los cielos como una cortina y los despliega como una tienda para morar.

Ver Capítulo

Isaías 40:22 - Nueva Traducción Viviente

Dios se sienta sobre el círculo de la tierra; la gente que hay abajo le parecen saltamontes. Él despliega los cielos como una cortina, y hace con ellos su carpa.

Ver Capítulo

Isaías 40:22 - Palabra de Dios para Todos

El Señor está sentado sobre la bóveda de la tierra, y sus habitantes se ven como saltamontes. Él extiende los cielos como un velo y los despliega como una carpa de vivienda.

Ver Capítulo

Isaías 40:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Él está sentado sobre el orbe terrestre, cuyos habitantes son como saltamontes; él expande los cielos como un tul, y los ha desplegado como una tienda que se habita.

Ver Capítulo

Isaías 40:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquel que se sienta por encima de círculo de la tierra –[188] para quien sus habitantes parecen langostas – ° extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para habitar. °

Ver Capítulo