Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 40:20 - Dios habla hoy

Isaías 40:20

El que fabrica una estatua escoge madera que no se pudra, y busca un hábil artesano que la afirme, para que no se caiga.

Ver Capítulo

Isaías 40:20 - Reina Valera 1960

El pobre escoge, para ofrecerle, madera que no se apolille; se busca un maestro sabio, que le haga una imagen de talla que no se mueva.

Ver Capítulo

Isaías 40:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 40:20 - Nueva Version Internacional

El que es muy pobre para ofrendar escoge madera que no se pudra, y busca un hábil artesano para erigir un ídolo que no se caiga.

Ver Capítulo

Isaías 40:20 - Biblia de las Americas

El que es muy pobre para tal ofrenda escoge un árbol que no se pudra; se busca un hábil artífice para erigir un ídolo que no se tambalee.

Ver Capítulo

Isaías 40:20 - Nueva Traducción Viviente

Y si la gente es demasiado pobre para eso, al menos escojen una madera que no se pudre y un artesano habilidoso ¡para que talle una imagen que no se caiga!

Ver Capítulo

Isaías 40:20 - Palabra de Dios para Todos

El que es muy pobre para tal ofrenda, elegirá madera que no se pudra. Buscará a un artesano diestro que le haga una imagen que no se caiga.

Ver Capítulo

Isaías 40:20 - Biblia de Jerusalén 1998

El que presenta una ofrenda de pobre escoge madera incorruptible, se busca un hábil artista para erigir una estatua que no vacile.

Ver Capítulo

Isaías 40:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un hombre muy pobre para deparar una ofrenda escoge un pedazo de madera que no se pudra, ° entonces busca un hábil artesano ° para preparar una imagen que no se tambalee.

Ver Capítulo