Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 40:11 - Dios habla hoy

Isaías 40:11

Viene como un pastor que cuida su rebaño; levanta los corderos en sus brazos, los lleva junto al pecho y atiende con cuidado a las recién paridas.

Ver Capítulo

Isaías 40:11 - Reina Valera 1960

Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.

Ver Capítulo

Isaías 40:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Viene cuidando a su pueblo, como cuida un pastor a su rebaño: lleva en brazos a los corderos y guía con cuidado a las ovejas que acaban de tener su cría”».

Ver Capítulo

Isaías 40:11 - Nueva Version Internacional

Como un *pastor que cuida su rebaño, recoge los corderos en sus brazos; los lleva junto a su pecho, y guía con cuidado a las recién paridas.

Ver Capítulo

Isaías 40:11 - Biblia de las Americas

Como pastor apacentará su rebaño, en su brazo recogerá los corderos, y en su seno los llevará; guiará con cuidado a las recién paridas.

Ver Capítulo

Isaías 40:11 - Nueva Traducción Viviente

Alimentará su rebaño como un pastor; llevará en sus brazos los corderos y los mantendrá cerca de su corazón. Guiará con delicadeza a las ovejas con crías.

Ver Capítulo

Isaías 40:11 - Palabra de Dios para Todos

Como un pastor, él cuidará su rebaño. Con su brazo reunirá los corderos, los llevará junto a su pecho y llevará a descansar a las ovejas recién paridas.

Ver Capítulo

Isaías 40:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Como pastor pastorea su rebaño: recoge en brazos los corderitos, en el seno los lleva, y trata con cuidado a las paridas.

Ver Capítulo

Isaías 40:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

El es como un pastor apacentando su rebaño ° recogiendo sus corderos con su brazo; los cargará junto a su pecho, gentilmente guiando a la oveja madre."[187] °

Ver Capítulo