Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 39:6 - Dios habla hoy

Isaías 39:6

'Van a venir días en que todo lo que hay en tu palacio y todo lo que juntaron tus antepasados hasta el día de hoy, será llevado a Babilonia. No quedará aquí nada.

Ver Capítulo

Isaías 39:6 - Reina Valera 1960

He aquí vienen días en que será llevado a Babilonia todo lo que hay en tu casa, y lo que tus padres han atesorado hasta hoy; ninguna cosa quedará, dice Jehová.

Ver Capítulo

Isaías 39:6 - Traducción en Lenguaje Actual

“En el futuro, todo lo que hay en tu palacio será llevado a Babilonia. Se llevarán todo lo que juntaron tus antepasados hasta el día de hoy. No va a quedar nada.

Ver Capítulo

Isaías 39:6 - Nueva Version Internacional

Sin duda vendrán días en que todo lo que hay en tu palacio, y todo lo que tus antepasados atesoraron hasta el día de hoy, será llevado a Babilonia. No quedará nada dice el Señor.

Ver Capítulo

Isaías 39:6 - Biblia de las Americas

"He aquí, vienen días cuando todo lo que hay en tu casa y todo lo que tus padres han atesorado hasta el día de hoy, será llevado a Babilonia; nada quedará"--dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Isaías 39:6 - Nueva Traducción Viviente

“Se acerca el tiempo cuando todo lo que hay en tu palacio —todos los tesoros que tus antepasados han acumulado hasta ahora— será llevado a Babilonia. No quedará nada —dice el SEÑOR—.

Ver Capítulo

Isaías 39:6 - Palabra de Dios para Todos

“Llegará el día en que se llevarán a Babilonia todo lo que hay en tu palacio y todo lo que tus antepasados guardaron hasta el día de hoy. No dejarán nada, dice el Señor.

Ver Capítulo

Isaías 39:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Vendrán días en que todo cuanto hay en tu casa y cuanto reunieron tus padres hasta el día de hoy, será llevado a Babilonia; nada quedará, dice Yahvé.

Ver Capítulo

Isaías 39:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

'El día vendrá cuando todo en tu palacio, junto con todo lo que atesoraron tus padres hasta hoy, será llevado a Bavel. Nada será dejado,' dice YAHWEH.

Ver Capítulo