Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 37:22 - Dios habla hoy

Isaías 37:22

Estas son las palabras que dijo el Señor acerca del rey de Asiria: "La ciudad de Sión, como una muchacha, se ríe de ti, Senaquerib. Jerusalén mueve burlonamente la cabeza cuando tú te retiras.

Ver Capítulo

Isaías 37:22 - Reina Valera 1960

estas son las palabras que Jehová habló contra él: La virgen hija de Sion te menosprecia, te escarnece; detrás de ti mueve su cabeza la hija de Jerusalén.

Ver Capítulo

Isaías 37:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Esto es lo que Dios dice de Senaquerib: “A ti, Senaquerib, Jerusalén te desprecia; los israelitas se burlan de ti a tus espaldas.

Ver Capítulo

Isaías 37:22 - Nueva Version Internacional

ésta es la palabra que yo, el Señor, he pronunciado contra él: " La virginal hija de *Sión te desprecia y se burla de ti. menea la cabeza al verte huir.

Ver Capítulo

Isaías 37:22 - Biblia de las Americas

esta es la palabra que el SEÑOR ha hablado contra él: 'Te ha despreciado y se ha burlado de ti la virgen hija de Sion; ha movido la cabeza a tus espaldas la hija de Jerusalén.

Ver Capítulo

Isaías 37:22 - Nueva Traducción Viviente

el SEÑOR ha pronunciado estas palabras en su contra: »”La hija virgen de Sión te desprecia y se ríe de ti. La hija de Jerusalén menea la cabeza con desdén mientras tú huyes.

Ver Capítulo

Isaías 37:22 - Palabra de Dios para Todos

esto es lo que el Señor ha decidido contra él: »“La virgen hija de Sión* te desprecia, se burla de ti. La hija de Jerusalén se ríe viéndote huir. ¿A quién has insultado?

Ver Capítulo

Isaías 37:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Ésta es la palabra que Yahvé pronuncia contra él: Ella te desprecia, ella te hace burla, la virgen hija de Sión. Mueve la cabeza a tus espaldas la hija de Jerusalén.

Ver Capítulo

Isaías 37:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está la respuesta de YAHWEH respecto a él: "La virgen hija de Tziyon te desprecia; ella se ríe hasta el escarnio. La hija de Yerushalayim menea su cabeza hacia ti.

Ver Capítulo