Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 36:6 - Dios habla hoy

Isaías 36:6

Veo que confías en el apoyo de Egipto. Pues bien, Egipto es una caña astillada, que si uno se apoya en ella, se le clava y le atraviesa la mano. Eso es el faraón, rey de Egipto, para todos los que confían en él.

Ver Capítulo

Isaías 36:6 - Reina Valera 1960

He aquí que confías en este báculo de caña frágil, en Egipto, en el cual si alguien se apoyare, se le entrará por la mano, y la atravesará. Tal es Faraón rey de Egipto para con todos los que en él confían.

Ver Capítulo

Isaías 36:6 - Traducción en Lenguaje Actual

¿Acaso confías en Egipto? Ese país y su rey son como una caña astillada que se romperá si te apoyas en ella, y te herirá.

Ver Capítulo

Isaías 36:6 - Nueva Version Internacional

Mira, tú confías en Egipto, ¡ese bastón de caña astillada, que traspasa la mano y hiere al que se apoya en él! Porque eso es el faraón, el rey de Egipto, para todos los que en él confían.

Ver Capítulo

Isaías 36:6 - Biblia de las Americas

'He aquí, tú confías en el báculo de esta caña quebrada, es decir, en Egipto, en el cual, si un hombre se apoya, penetrará en su mano y la traspasará. Así es Faraón, rey de Egipto, para todos los que confían en él.

Ver Capítulo

Isaías 36:6 - Nueva Traducción Viviente

¿Con Egipto? Si te apoyas en Egipto, será como una caña que se quiebra bajo tu peso y te atraviesa la mano. ¡El faraón, rey de Egipto, no es nada confiable!

Ver Capítulo

Isaías 36:6 - Palabra de Dios para Todos

Mira, tú estás confiando en esa vara astillada que es Egipto. Si uno se apoya en ella, hiere y traspasa la mano. Eso es lo que es el faraón, rey de Egipto, para todos los que se apoyan en él.

Ver Capítulo

Isaías 36:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Mira: te has confiado al apoyo de esa caña rota, de Egipto, que penetra y traspasa la mano del que se apoya sobre ella. Pues así es el faraón, rey de Egipto, para todos los que confían en él.

Ver Capítulo

Isaías 36:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Miren! Apoyarse en Mitzrayim es como usar una caña quebrada como cetro – cuando se apoyan sobre ella, punza la mano. Eso es lo que Faraón rey de Mitzrayim es para quien ponga su confianza en él.

Ver Capítulo