x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 36:5 - Dios habla hoy

Isaías 36:5

¿Piensas acaso que las palabras bonitas valen lo mismo que la táctica y la fuerza para hacer la guerra? ¿En quién confías para rebelarte contra mí?

Ver Capítulo

Isaías 36:5 - Reina Valera 1960

Yo digo que el consejo y poderío para la guerra, de que tú hablas, no son más que palabras vacías. Ahora bien, ¿en quién confías para que te rebeles contra mí?

Ver Capítulo

Isaías 36:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Para triunfar en la guerra no bastan las palabras; hace falta un buen ejército y un buen plan de ataque. ¿En quién confías, que te atreves a luchar contra el rey de Asiria?

Ver Capítulo

Isaías 36:5 - Nueva Version Internacional

Tú dices[2] que tienes estrategia y fuerza militar, pero éstas no son más que palabras sin fundamento. ¿En quién confías, que te rebelas contra mí?

Ver Capítulo

Isaías 36:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Tú dices[g] que tienes estrategia y fuerza militar, pero éstas no son más que palabras sin fundamento. ¿En quién confías, que te rebelas contra mí?

Ver Capítulo

Isaías 36:5 - Biblia de las Americas

'Yo digo: "Tu consejo y poderío para la guerra sólo son palabras vacías." Ahora pues, ¿en quién confías que te has rebelado contra mí?

Ver Capítulo

Isaías 36:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo digo: "¿Pueden meras palabras constituir estrategia y fortaleza para la batalla? ¿En quién están confiando cuand o se rebelan así contra mí?

Ver Capítulo

Isaías 36:5 - Nueva Traducción Viviente

¿Acaso crees que simples palabras pueden sustituir la fuerza y la capacidad militar? ¿Con quién cuentas para haberte rebelado contra mí?

Ver Capítulo

Isaías 36:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Yo dixe ciertamente, palabras de la bios, conſejo, y fortaleza es meneſter para la guerra. Aora pues en que confias, que rebellas contra mi?

Ver Capítulo

Isaías 36:5 - Reina Valera Antigua 1602

Digo, alegas tú, (empero palabras vanas) que tengo consejo y fortaleza para la guerra. Ahora bien, ¿en quién confías que te rebelas contra mí?

Ver Capítulo