Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 34:16 - Dios habla hoy

Isaías 34:16

Consulten el libro del Señor[2] y lean: No faltará ni uno solo de esos animales, y a ninguno le faltará su hembra, porque el Señor mismo lo ha dispuesto y con su soplo los reunirá.

Ver Capítulo

Isaías 34:16 - Reina Valera 1960

Inquirid en el libro de Jehová, y leed si faltó alguno de ellos; ninguno faltó con su compañera; porque su boca mandó, y los reunió su mismo Espíritu.

Ver Capítulo

Isaías 34:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Estudien el libro de Dios; lean lo que allí dice: De todos estos animales no faltará uno solo; todos tendrán su pareja porque así Dios lo decidió; Dios los ha reunido con un soplo de su aliento.

Ver Capítulo

Isaías 34:16 - Nueva Version Internacional

Consulten el libro del Señor y lean: Ninguno de estos animales faltará; cada cual tendrá su pareja. El Señor mismo ha dado la orden, y su Espíritu los ha de reunir.

Ver Capítulo

Isaías 34:16 - Biblia de las Americas

Buscad en el libro del SEÑOR, y leed: Ninguno de ellos faltará, ninguno carecerá de su compañera. Porque su boca lo ha mandado, y su Espíritu los ha reunido.

Ver Capítulo

Isaías 34:16 - Nueva Traducción Viviente

Escudriñen el libro del SEÑOR y vean lo que él hará. Ninguno de estos animales ni de estas aves estará ausente, y a ninguno le faltará su pareja, porque el SEÑOR lo ha prometido. Su Espíritu hará que todo esto se haga realidad.

Ver Capítulo

Isaías 34:16 - Palabra de Dios para Todos

Examinen el libro del Señor y léanlo en voz alta. Que no se omita nada, que no se pierda ni un renglón paralelo. Pues el Señor los pronunció con su boca y su Espíritu los reunió.

Ver Capítulo

Isaías 34:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Buscad el libro de Yahvé y leed; no faltará ninguno de ellos, ninguno de ellos echará en falta a otro. Pues su misma boca lo ha ordenado y su mismo espíritu los junta.

Ver Capítulo

Isaías 34:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Busquen el Libro de YAHWEH. Ellos pasaron en números completos, y ni uno pereció, porque por su propia boca El dio la orden, ° y por su Ruaj los ha reunido.[173]

Ver Capítulo