Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 33:23 - Dios habla hoy

Isaías 33:23

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Isaías 33:23 - Reina Valera 1960

Tus cuerdas se aflojaron; no afirmaron su mástil, ni entesaron la vela; se repartirá entonces botín de muchos despojos; los cojos arrebatarán el botín.

Ver Capítulo

Isaías 33:23 - Traducción en Lenguaje Actual

»Las naves de Asiria tienen flojas las cuerdas, su mástil tambalea y no sostiene su bandera. Sus enemigos, y hasta los cojos, les quitan todas sus riquezas.

Ver Capítulo

Isaías 33:23 - Nueva Version Internacional

Tus cuerdas se han aflojado: ni se despliegan las velas. Abundante botín habrá de repartirse, y aun los cojos se dedicarán al saqueo.

Ver Capítulo

Isaías 33:23 - Biblia de las Americas

Se han aflojado tus cuerdas; no pueden sostener firme el mástil ni entesar la vela. Entonces será repartida la presa de un abundante botín; los cojos se llevarán los despojos.

Ver Capítulo

Isaías 33:23 - Nueva Traducción Viviente

Las velas de los enemigos cuelgan flácidas de los mástiles rotos, junto con aparejos inútiles. El pueblo de Dios repartirá el tesoro; ¡hasta los cojos recibirán su porción!

Ver Capítulo

Isaías 33:23 - Palabra de Dios para Todos

Tus cuerdas se desataron. No pueden sostener el mástil ni izar las velas. Se repartirá un buen botín y hasta el cojo tomará parte en el saqueo.

Ver Capítulo

Isaías 33:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Se han distendido las cuerdas, no sujetan derecho el mástil, no despliegan estandarte. Entonces será repartido un botín numeroso: hasta los cojos tendrán botín,

Ver Capítulo

Isaías 33:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque tus cuerdas están colgando flojas, no aseguran al mástil, ni tensan la vela. Entonces el botín compartido es tan enorme, que hasta los lisiados toman parte del despojo.

Ver Capítulo