Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 31:2 - Dios habla hoy

Isaías 31:2

Pero él también es hábil y sabe causar desgracias, y cuando dice una cosa, no se vuelve atrás. Él actuará contra la gente malvada, contra los que ayudan a los malhechores.

Ver Capítulo

Isaías 31:2 - Reina Valera 1960

Pero él también es sabio, y traerá el mal, y no retirará sus palabras. Se levantará, pues, contra la casa de los malignos, y contra el auxilio de los que hacen iniquidad.

Ver Capítulo

Isaías 31:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero a Dios no se le engaña; él sabe causar desgracias, y cuando promete algo, lo cumple. Dios destruirá a los malvados y a quienes les piden ayuda.

Ver Capítulo

Isaías 31:2 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, el Señor es también sabio, y traerá calamidad, y no se retractará de sus palabras. Se levantará contra la dinastía de los malvados, contra los que ayudan a los malhechores.

Ver Capítulo

Isaías 31:2 - Biblia de las Americas

Pero El también es sabio y traerá el mal, y no se retractará de sus palabras; sino que se levantará contra la casa de los malhechores y contra la ayuda de los que obran iniquidad.

Ver Capítulo

Isaías 31:2 - Nueva Traducción Viviente

En su sabiduría, el SEÑOR enviará una gran calamidad; no cambiará de parecer. Se levantará contra los malvados y contra quienes los ayudan.

Ver Capítulo

Isaías 31:2 - Palabra de Dios para Todos

Sin embargo, Dios es muy sabio, y traerá destrucción. No dice algo y luego hace lo contrario. Él se levantará en contra de los que hacen el mal y en contra de los que los apoyan.

Ver Capítulo

Isaías 31:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero también él es sabio, hará venir el mal, y no retirará sus palabras; se levantará contra la casa de los malhechores y contra la ayuda de los que obran la iniquidad.

Ver Capítulo

Isaías 31:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero El sabiamente ha traído desastres sobre ellos, ° Su palabra no será frustrada; ° se levantará contra las casas de los hombres perversos y contra la vana esperanza.

Ver Capítulo