x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 3:6 - Dios habla hoy

Isaías 3:6

Tanto que un hermano tomará a otro en la casa de su padre y le dirá: "Tú al menos tienes ropa que ponerte; sé, pues, nuestro jefe; gobierna este montón de ruinas."

Ver Capítulo

Isaías 3:6 - Reina Valera 1960

Cuando alguno tomare de la mano a su hermano, de la familia de su padre, y le dijere: Tú tienes vestido, tú serás nuestro príncipe, y toma en tus manos esta ruina;

Ver Capítulo

Isaías 3:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Uno le dirá a su hermano: “Sólo tú puedes gobernar sobre este montón de ruinas porque en casa de nuestro padre al menos tienes ropa que ponerte”.

Ver Capítulo

Isaías 3:6 - Nueva Version Internacional

Entonces un hombre agarrará a su hermano en la casa de su padre, y le dirá: "Sé nuestro líder, pues tienes un manto; ¡hazte cargo de este montón de ruinas!"

Ver Capítulo

Isaías 3:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces un hombre agarrará a su hermano en la casa de su padre, y le dirá: «Sé nuestro líder, pues tienes un manto; ¡hazte cargo de este montón de ruinas!»

Ver Capítulo

Isaías 3:6 - Biblia de las Americas

Cuando un hombre eche mano a su hermano en la casa de su padre, diciendo: Tú tienes manto, serás nuestro jefe, y estas ruinas estarán bajo tu mando,

Ver Capítulo

Isaías 3:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un hombre tomará a su hermano ° en la casa de su padre, y dirá: "¡Tú tienes un abrigo, así que gobierna sobre nosotros! ¡Encárgate de esta ruina!"

Ver Capítulo

Isaías 3:6 - Nueva Traducción Viviente

En esos días, un hombre le dirá a su hermano: «Como tú tienes abrigo; ¡sé nuestro líder! ¡Hazte cargo de este montón de ruinas!».

Ver Capítulo

Isaías 3:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Quando alguno trauâre de ſu hermano de la familia de ſu padre, y le dixere: Que veſtir tienes? Tu ſerás nueſtro principe: ſea en tu mano eſta perdicion;

Ver Capítulo

Isaías 3:6 - Reina Valera Antigua 1602

Cuando alguno trabare de su hermano, de la familia de su padre, y le dijere, Que vestir tienes, tú serás nuestro príncipe, y sea en tu mano esta ruina;

Ver Capítulo