Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 3:24 - Dios habla hoy

Isaías 3:24

En vez de perfume habrá pestilencia; en vez de cinturón, una soga; en vez de elegante peinado, la cabeza calva; en vez de finos vestidos, ropa áspera; en vez de belleza, una marca con hierro candente.

Ver Capítulo

Isaías 3:24 - Reina Valera 1960

Y en lugar de los perfumes aromáticos vendrá hediondez; y cuerda en lugar de cinturón, y cabeza rapada en lugar de la compostura del cabello; en lugar de ropa de gala ceñimiento de cilicio, y quemadura en vez de hermosura.

Ver Capítulo

Isaías 3:24 - Traducción en Lenguaje Actual

»Mujeres de Jerusalén, hoy andan perfumadas, mañana olerán mal; hoy usan cinturón, mañana usarán una soga; hoy se visten con ropa fina, mañana vestirán trapos viejos; hoy se ven muy hermosas, mañana estarán llenas de cicatrices; hoy se peinan con elegancia, mañana no tendrán nada que peinarse».

Ver Capítulo

Isaías 3:24 - Nueva Version Internacional

Habrá pestilencia en vez de perfume, soga en vez de cinturón, calvicie en vez de peinado elegante, ropa de luto en vez de trajes lujosos, vergüenza[1] en vez de belleza.

Ver Capítulo

Isaías 3:24 - Biblia de las Americas

Y sucederá que en vez de perfume aromático habrá podredumbre; en vez de cinturón, cuerda; en vez de peinado artificioso, calvicie; en vez de ropa fina, ceñidor de cilicio; cicatriz en vez de hermosura.

Ver Capítulo

Isaías 3:24 - Nueva Traducción Viviente

En lugar de oler a dulce perfume, apestará. Usará una soga como faja y su elegante cabello se le caerá. Usará tela áspera en lugar de vestidos costosos, y la vergüenza reemplazará su belleza.*

Ver Capítulo

Isaías 3:24 - Palabra de Dios para Todos

En lugar de perfume, habrá mal olor; en lugar del fino cinturón, un cordel. En lugar del peinado elegante, una cabeza calva. En lugar del vestido lujoso, ropa burda de luto. En lugar de belleza, humillación.

Ver Capítulo

Isaías 3:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Por debajo del bálsamo habrá hedor, por debajo de la faja, soga, por debajo de la peluca, rapadura, y por debajo del traje, refajo de arpillera, y por debajo de la hermosura, vergüenza.

Ver Capítulo

Isaías 3:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces habrá en lugar de perfume, hediondez; ° en lugar de cinturón, cuerda; en lugar de peinado bien compuesto, cabeza rapada por tus obras; ° en lugar de túnica elegante, falda de cilicio; ° y marca de esclavo en lugar de belleza. °

Ver Capítulo