Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 29:23 - Dios habla hoy

Isaías 29:23

porque cuando sus descendientes vean lo que he hecho en su pueblo, reconocerán mi santidad y me temerán a mí, el Dios Santo de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 29:23 - Reina Valera 1960

porque verá a sus hijos, obra de mis manos en medio de ellos, que santificarán mi nombre; y santificarán al Santo de Jacob, y temerán al Dios de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 29:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando sus descendientes vean todo lo que hice entre ellos, reconocerán que soy un Dios santo y me mostrarán su respeto.

Ver Capítulo

Isaías 29:23 - Nueva Version Internacional

Cuando él vea a sus hijos, y la obra de mis manos en medio de él, todos ellos santificarán mi *nombre; santificarán al Santo de Jacob, y temerán al Dios de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 29:23 - Biblia de las Americas

porque cuando vea a sus hijos, la obra de mis manos, en medio suyo, ellos santificarán mi nombre; ciertamente, santificarán al Santo de Jacob, y tendrán temor al Dios de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 29:23 - Nueva Traducción Viviente

Pues cuando vean a sus numerosos hijos y todas las bendiciones que yo les he dado, reconocerán la santidad del Santo de Jacob; quedarán asombrados ante el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 29:23 - Palabra de Dios para Todos

Cuando vean entre ellos a todos sus hijos, a quienes yo hice, considerarán mi nombre santo. Estarán de acuerdo en que el Único Dios de Jacob es santo. Me respetarán a mí, el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 29:23 - Biblia de Jerusalén 1998

porque en viendo a sus hijos, las obras de mis manos, en medio de él, santificarán mi Nombre." Santificarán al Santo de Jacob, y al Dios de Israel tendrán miedo.

Ver Capítulo

Isaías 29:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando su zera vea la obra de mis manos ° entre ellos, apartarán Mi Nombre. ° Sí, ellos apartarán al HaKadosh de Ya'akov y estarán en temor frente al Elo him de Yisra'el. °

Ver Capítulo