Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 28:28 - Dios habla hoy

Isaías 28:28

El trigo se trilla, sí, pero no sin parar; se hacen pasar las ruedas de la carreta y se separa el grano, pero sin machacarlo.

Ver Capítulo

Isaías 28:28 - Reina Valera 1960

El grano se trilla; pero no lo trillará para siempre, ni lo comprime con la rueda de su carreta, ni lo quebranta con los dientes de su trillo.

Ver Capítulo

Isaías 28:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 28:28 - Nueva Version Internacional

El grano se tritura, pero no demasiado, ni tampoco se trilla sin descanso. Se le pasan las ruedas de la carreta, pero los caballos no lo trituran.

Ver Capítulo

Isaías 28:28 - Biblia de las Americas

El grano es triturado, pero no se le seguirá trillando indefinidamente; debido a que la rueda de la carreta y sus caballos lo dañarán, no se le triturará más.

Ver Capítulo

Isaías 28:28 - Nueva Traducción Viviente

El grano para el pan se muele con facilidad, por eso no lo tritura demasiado. Lo trilla bajo las ruedas de una carreta, pero no lo pulveriza.

Ver Capítulo

Isaías 28:28 - Palabra de Dios para Todos

El grano se tritura un poco para hacer pan. Se le pasan por encima las ruedas de la carreta, pero los caballos no lo pulverizan.

Ver Capítulo

Isaías 28:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Tríllase el cereal, pero no hasta triturarlo: rodando la carreta, se monda sin triturarlo.

Ver Capítulo

Isaías 28:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando uno tritura el grano para el pan, uno no lo tritura por siempre; uno pasa el caballo y las ruedas de la carreta sobre él, pero no lo tritura hasta hacer polvo.[140]

Ver Capítulo