Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 27:9 - Dios habla hoy

Isaías 27:9

Pero perdonará el pecado de Jacob y bajo esta condición borrará sus faltas: que haga polvo todos sus altares paganos como si triturara la piedra de cal, y que no queden más troncos sagrados ni altares de incienso en honor de los dioses.

Ver Capítulo

Isaías 27:9 - Reina Valera 1960

De esta manera, pues, será perdonada la iniquidad de Jacob, y este será todo el fruto, la remoción de su pecado; cuando haga todas las piedras del altar como piedras de cal desmenuzadas, y no se levanten los símbolos de Asera ni las imágenes del sol.

Ver Capítulo

Isaías 27:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios perdonará a los israelitas siempre y cuando ellos destruyan esos despreciables altares donde adoran a otros dioses.

Ver Capítulo

Isaías 27:9 - Nueva Version Internacional

Así quedará *expiada la iniquidad de Jacob; ésta será la única condición para que se le perdone su pecado: que reduzca a polvo todas las piedras del altar, como si moliera piedra caliza, y no deje en pie ninguna imagen de *Aserá ni altar de incienso alguno.

Ver Capítulo

Isaías 27:9 - Biblia de las Americas

Así pues, con esto la iniquidad de Jacob será perdonada, y este será todo el fruto del perdón de su pecado: cuando haga todas las piedras del altar como piedras de cal pulverizadas; cuando no estén en pie las Aseras y los altares de incienso.

Ver Capítulo

Isaías 27:9 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR lo hizo para purificar a Israel* de su perversidad; para quitarle todo su pecado. Como resultado, todos los altares paganos serán reducidos a polvo. No quedará en pie ningún poste dedicado a la diosa Asera ni ningún santuario pagano.

Ver Capítulo

Isaías 27:9 - Palabra de Dios para Todos

El pecado de Jacob se perdonará completamente, siempre y cuando pulverice como si fueran de cal todas las piedras del altar y no deje en pie ni uno solo de los postes de Aserá* ni de los altares de incienso.

Ver Capítulo

Isaías 27:9 - Biblia de Jerusalén 1998

En verdad, con esto sería expiada la culpa de Jacob, y éste sería todo el fruto capaz de apartar su pecado; dejar todas las piedras que le sirven de ara de altar como piedras de cal desmenuzadas. Cipos y estelas del sol no se erigirán,

Ver Capítulo

Isaías 27:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

De esta manera la iniquidad de Ya'akov será expiada, ° y el remover su pecado produce este resultado: ° El desmenuza todas las piedras de altar como polvo fino, ° los postes sagrados y los pilares del sol ya no están en pie. °

Ver Capítulo