Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 24:6 - Dios habla hoy

Isaías 24:6

Por eso, una maldición ha acabado con la tierra, y sus habitantes sufren el castigo. Por eso, los habitantes de la tierra han disminuido, y queda poca gente.

Ver Capítulo

Isaías 24:6 - Reina Valera 1960

Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.

Ver Capítulo

Isaías 24:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos han pecado; por eso la tierra está bajo maldición y muy pocos han quedado con vida. La ciudad está desierta.

Ver Capítulo

Isaías 24:6 - Nueva Version Internacional

Por eso una maldición consume a la tierra, y los culpables son sus habitantes. Por eso el fuego los consume, y sólo quedan unos cuantos.

Ver Capítulo

Isaías 24:6 - Biblia de las Americas

Por eso, una maldición devora la tierra, y son tenidos por culpables los que habitan en ella. Por eso, son consumidos los habitantes de la tierra, y pocos hombres quedan en ella.

Ver Capítulo

Isaías 24:6 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, una maldición consume la tierra; sus habitantes tienen que pagar el precio por su pecado. El fuego los destruye, y sólo unos cuantos quedan con vida.

Ver Capítulo

Isaías 24:6 - Palabra de Dios para Todos

Por eso una maldición provocará la destrucción de la tierra y los que habiten en ella han sido condenados por ser culpables. Eso es lo que ha hecho que hayan disminuido tanto los habitantes de la tierra y que sólo queden unos pocos.

Ver Capítulo

Isaías 24:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso una maldición ha devorado la tierra, y tienen la culpa los que habitan en ella. Por eso han sido consumidos los habitantes de la tierra, y quedan pocos del linaje humano.

Ver Capítulo

Isaías 24:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, una ma ldición devorará La Tierra ° porque sus habitantes en ella han pecado. ° Por lo tanto, los habitantes de La Tierra serán pobres, y pocos hombres serán dejados. °

Ver Capítulo