x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 23:1 - Dios habla hoy

Isaías 23:1

Profecía contra Tiro: Las naves de Tarsis están gimiendo, porque el puerto ha sido destruido. El puerto a donde se llegaba de Chipre ha sido arrasado.

Ver Capítulo

Isaías 23:1 - Reina Valera 1960

Profecía sobre Tiro. Aullad, naves de Tarsis, porque destruida es Tiro hasta no quedar casa, ni a donde entrar; desde la tierra de Quitim les es revelado.

Ver Capítulo

Isaías 23:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le mostró a Isaías lo que haría contra la ciudad de Tiro: «Los marineros de Tarsis están tristes: desde la isla de Chipre les ha llegado una terrible noticia; la ciudad de Tiro ha sido destruida y el puerto ha quedado en ruinas.

Ver Capítulo

Isaías 23:1 - Nueva Version Internacional

Profecía contra Tiro: ¡Giman, barcos de Tarsis!, porque destruidas están su casa y su puerto. les ha llegado la noticia.

Ver Capítulo

Isaías 23:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Profecía contra Tiro Profecía contra Tiro: ¡Giman, barcos de Tarsis!, porque destruidas están su casa y su puerto. Desde la tierra de Chipre les ha llegado la noticia.

Ver Capítulo

Isaías 23:1 - Biblia de las Americas

Profecía sobre Tiro. Gemid, naves de Tarsis, porque Tiro ha sido destruida, sin casas y sin puerto; desde la tierra de Chipre les ha sido revelado.

Ver Capítulo

Isaías 23:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una profecía acerca de Tzor: ° ¡Aúllen, ustedes, barcos de "Tarshish",[105] porque el puerto está destruido! Al regreso de Kittim, ellos descubren que no pueden entrar.[106]

Ver Capítulo

Isaías 23:1 - Nueva Traducción Viviente

Este es el mensaje que recibí acerca de Tiro: ¡Lloren, oh naves de Tarsis, porque quedaron destruidos el puerto y las casas de Tiro! Los rumores que oyeron en Chipre* son ciertos.

Ver Capítulo

Isaías 23:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Carga de Tyro. Aullad naues de Tharſis, porque deſtruyda es haſta no quedar caſa, ni entrada: de la tierra de Chitim es reuelado à ellos.

Ver Capítulo

Isaías 23:1 - Reina Valera Antigua 1602

CARGA de Tiro.

Ver Capítulo