Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 22:11 - Dios habla hoy

Isaías 22:11

Entre las dos murallas hicieron una cisterna para el agua del estanque viejo. Pero no se fijaron en el que hizo todo aquello, el que desde hace mucho tiempo lo preparó. [5]

Ver Capítulo

Isaías 22:11 - Reina Valera 1960

Hicisteis foso entre los dos muros para las aguas del estanque viejo; y no tuvisteis respeto al que lo hizo, ni mirasteis de lejos al que lo labró.

Ver Capítulo

Isaías 22:11 - Traducción en Lenguaje Actual

y llenaron un tanque que construyeron entre las dos murallas. Pero no se dieron cuenta de que fue Dios quien había planeado ese ataque desde hacía mucho tiempo.

Ver Capítulo

Isaías 22:11 - Nueva Version Internacional

entre los dos muros construyeron un depósito para las aguas del estanque antiguo, pero no se fijaron en quien lo hizo, ni consideraron al que hace tiempo lo planeó.

Ver Capítulo

Isaías 22:11 - Biblia de las Americas

Hicisteis un depósito entre las dos murallas para las aguas del estanque viejo. Pero no confiasteis en el que lo hizo, ni considerasteis al que hace mucho tiempo lo planeó.

Ver Capítulo

Isaías 22:11 - Nueva Traducción Viviente

Entre las murallas de la ciudad construyen un estanque para el agua de la cisterna vieja. Sin embargo, nunca piden ayuda a Aquél que hizo todo esto. Nunca tuvieron en cuenta a Aquél que lo planificó hace mucho tiempo.

Ver Capítulo

Isaías 22:11 - Palabra de Dios para Todos

Hicieron un tanque de agua entre las dos murallas para depositar las aguas del estanque antiguo. Pero no se fijaron en Aquel que hizo la ciudad ni miraron al que hace tiempo le dio forma.

Ver Capítulo

Isaías 22:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Un estanque hicisteis entre ambos muros para las aguas de la alberca vieja; pero no os fijasteis en su Hacedor, al que desde antiguo lo ideó de lejos no le visteis.

Ver Capítulo

Isaías 22:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

También procuraron agua de entre los dos muros, ° el agua del estanque viejo; pero no lo miraron a El, quien las creó; ° no tuvieron respeto por El, quien ideó estas cosas hace mucho tiempo.

Ver Capítulo