Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 21:3 - Dios habla hoy

Isaías 21:3

Mi cuerpo se estremece, me retuerzo de dolor como mujer de parto, la angustia no me deja oír, el terror me impide ver.

Ver Capítulo

Isaías 21:3 - Reina Valera 1960

Por tanto, mis lomos se han llenado de dolor; angustias se apoderaron de mí, como angustias de mujer de parto; me agobié oyendo, y al ver me he espantado.

Ver Capítulo

Isaías 21:3 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando veo lo que Dios hace con Babilonia, me tiembla todo el cuerpo; me causa un terrible dolor, como el que siente una mujer cuando va a tener un hijo. El miedo y la angustia no me dejan ver ni oír nada.

Ver Capítulo

Isaías 21:3 - Nueva Version Internacional

Por eso mi cuerpo se estremece de dolor, sufro de agudos dolores, como los de una parturienta; lo que oigo, me aturde; lo que veo, me desconcierta.

Ver Capítulo

Isaías 21:3 - Biblia de las Americas

Por esta razón mis lomos están llenos de angustia; dolores se han apoderado de mí como dolores de mujer de parto. Estoy tan confundido que no oigo, tan aterrado que no veo.

Ver Capítulo

Isaías 21:3 - Nueva Traducción Viviente

Mi estómago me duele y me arde de dolor; me dominan agudas punzadas de angustia, como las de una mujer en parto. Me desmayo cuando oigo lo que Dios se propone hacer: tengo demasiado miedo para mirar.

Ver Capítulo

Isaías 21:3 - Palabra de Dios para Todos

Por eso me duele todo el cuerpo. Mis dolores son como los de una mujer que da a luz. Me inquieté debido a lo que escuché, me atemoricé por lo que vi.

Ver Capítulo

Isaías 21:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso mis riñones se han llenado de espanto. En mí hacen presa dolores, como dolores de parturienta. Estoy pasmado sin poder oír, me estremezco sin ver.

Ver Capítulo

Isaías 21:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por esto mis interiores se torturan con dolor; ° Estoy sobrecogido con punzadas, como una mujer de parto; arrebatado por lo que oigo, ° espantado por lo que veo. °

Ver Capítulo