Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 2:6 - Dios habla hoy

Isaías 2:6

Señor, has abandonado a tu gente, al pueblo de Jacob; el país está lleno de adivinos venidos del oriente, de magos como entre los filisteos, y se hacen tratos con extranjeros.

Ver Capítulo

Isaías 2:6 - Reina Valera 1960

Ciertamente tú has dejado tu pueblo, la casa de Jacob, porque están llenos de costumbres traídas del oriente, y de agoreros, como los filisteos; y pactan con hijos de extranjeros.

Ver Capítulo

Isaías 2:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías dijo: «¡Dios mío, tú has abandonado a tu pueblo Israel! »El país está lleno de adivinos, que han venido de Asiria y Babilonia. Israel practica la brujería, igual que sus vecinos, los filisteos. »Israel hace negocios sucios con gente extranjera.

Ver Capítulo

Isaías 2:6 - Nueva Version Internacional

Has abandonado a tu pueblo, a los descendientes de Jacob, porque están llenos de astrólogos de Oriente, de adivinos como entre los filisteos, y hacen tratos con extranjeros.

Ver Capítulo

Isaías 2:6 - Biblia de las Americas

Ciertamente has abandonado a tu pueblo, la casa de Jacob, porque están llenos de costumbres del oriente, son adivinos como los filisteos, y hacen tratos con hijos de extranjeros.

Ver Capítulo

Isaías 2:6 - Nueva Traducción Viviente

Pues el SEÑOR ha rechazado a su pueblo, a los descendientes de Jacob, porque han llenado la tierra con prácticas del oriente y con hechiceros, igual que los filisteos. Han formado alianzas con paganos.

Ver Capítulo

Isaías 2:6 - Palabra de Dios para Todos

De verdad tú has abandonado a tu pueblo, la familia de Jacob, porque ellos están llenos de adivinos del oriente y de magos como los que hay entre los filisteos*. También hacen alianzas con extranjeros.

Ver Capítulo

Isaías 2:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Has desechado a tu pueblo, la Casa de Jacob, porque estaban llenos de adivinos y evocadores, como los filisteos, y con extraños chocan la mano;

Ver Capítulo

Isaías 2:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues tú has abandonado a tu pueblo, ° la casa de Yisra'el. ¡Su tierra está llena como al principio, ° con adivinación, como [la tierra de] los Plishtim; ° y muchos hijos de extranjeros fueron nacidos a ellos![13] °

Ver Capítulo