Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 2:19 - Dios habla hoy

Isaías 2:19

Cuando el Señor se levante y llene de terror la tierra, la gente se meterá en las cuevas de las rocas, en los hoyos del suelo; se esconderá de la presencia terrible del Señor, del resplandor de su majestad.

Ver Capítulo

Isaías 2:19 - Reina Valera 1960

Y se meterán en las cavernas de las peñas y en las aberturas de la tierra, por la presencia temible de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando él se levante para castigar la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 2:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando Dios decida castigarlos escóndanse entre las rocas, escóndanse en las cuevas, para que puedan escapar de Dios y de su terrible poder. Cuando llegue ese día, la gente tomará sus falsos dioses, esos ídolos de oro y plata que fabricaron con sus propias manos, y los arrojarán a las ratas y a los murciélagos.

Ver Capítulo

Isaías 2:19 - Nueva Version Internacional

Los hombres se meterán en las cuevas de las rocas, y en las grietas del suelo, ante el terror del Señor y el esplendor de su majestad, cuando él se levante para hacer temblar la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 2:19 - Biblia de las Americas

Se meterán los hombres en las cuevas de las rocas y en las hendiduras de la tierra, ante el terror del SEÑOR y ante el esplendor de su majestad, cuando El se levante para hacer temblar la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 2:19 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el SEÑOR se levante para sacudir la tierra, sus enemigos se escabullirán en hoyos hechos en tierra. En cuevas en las rocas se esconderán del terror del SEÑOR y de la gloria de su majestad.

Ver Capítulo

Isaías 2:19 - Palabra de Dios para Todos

Váyanse a las cuevas de las rocas y a los hoyos en la tierra, lejos de la presencia terrible del Señor y de su gloriosa majestad. Cuando el Señor se levanta, hace temblar la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 2:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Entrarán en las grietas de las peñas y en las hendiduras de la tierra, lejos de la presencia pavorosa de Yahvé y del esplendor de su majestad, cuando él se alce para hacer temblar la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 2:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

habiéndolos llevado a cuevas ° y a los huecos en las rocas por temor a YAHWEH ° y por razón de la Gloria de Su poder, ° cuando El se levante a golpear terriblemente la tierra. °

Ver Capítulo