x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 18:7 - Dios habla hoy

Isaías 18:7

En ese tiempo traerán al Señor todopoderoso ofrendas de parte del pueblo de alta estatura y piel brillante, nación temida en todas partes, pueblo fuerte y altanero, que vive en una tierra bañada por ríos. Las traerán al monte Sión, donde se invoca el nombre Profecía contra Egipto del Señor todopoderoso.

Ver Capítulo

Isaías 18:7 - Reina Valera 1960

En aquel tiempo será traída ofrenda a Jehová de los ejércitos, del pueblo de elevada estatura y tez brillante, del pueblo temible desde su principio y después, gente fuerte y conquistadora, cuya tierra es surcada por ríos, al lugar del nombre de Jehová de los ejércitos, al monte de Sion.

Ver Capítulo

Isaías 18:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Egipto está rodeado de ríos, tiene gente muy alta, de piel brillante. Es un pueblo fuerte y orgulloso, y todo el mundo le teme. Pero cuando llegue el día de su castigo traerá ofrendas a Jerusalén y adorará al Dios todopoderoso.

Ver Capítulo

Isaías 18:7 - Nueva Version Internacional

En aquel tiempo ese pueblo de alta estatura y de lampiña piel, ese pueblo temido en todas partes, esa nación agresiva y dominante, cuya tierra está surcada por ríos, le llevará ofrendas al Señor *Todopoderoso. Se las llevará al monte *Sión, al lugar donde habita el *nombre del Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Isaías 18:7 - Nueva Versión Internacional 1999

En aquel tiempo ese pueblo de alta estatura y de lampiña piel, ese pueblo temido en todas partes, esa nación agresiva y dominante, cuya tierra está surcada por ríos, le llevará ofrendas al Señor Todopoderoso. Se las llevará al monte Sión, al lugar donde habita el nombre del Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Isaías 18:7 - Biblia de las Americas

En aquel tiempo será traído un obsequio al SEÑOR de los ejércitos de parte de un pueblo de alta estatura y de piel brillante, de un pueblo temido por todas partes, de una nación poderosa y opresora, cuya tierra surcan los ríos, al lugar del nombre del SEÑOR de los ejércitos, el monte Sion.

Ver Capítulo

Isaías 18:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

En ese tiempo tributo será traído a YAHWEH-Tzevaot ° de una nación alta y bronceada, ° de un pueblo temido lejos y cerca, de una nación fuerte y conquistadora cuya tierra es dividida por ríos al lugar donde El Nombre de YAHWEH-Tzevaot habita, Monte Tziyon.[86] °

Ver Capítulo

Isaías 18:7 - Nueva Traducción Viviente

En aquel tiempo, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales recibirá obsequios de esa tierra dividida por ríos; de ese pueblo de gente alta y de piel suave, temido en todas partes por sus conquistas y destrucción. Llevarán obsequios a Jerusalén,* donde habita el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Isaías 18:7 - La Biblia del Oso  RV1569

En aquel tiempo ſerá traydo Preſente à Iehoua de los exercitos, el pueblo arraſtrado, y repelado: el pueblo lleno de temores deſde ſu principio y deſpues: gente harta de eſperar, y hollada: cuya tierra deſtruyeron los rios, àl lugar del nombre de Iehoua de los exercitos, al Monte de Sion.

Ver Capítulo

Isaías 18:7 - Reina Valera Antigua 1602

En aquel tiempo será traído presente Jehová de los ejércitos, el pueblo tirado y repelado, pueblo asombroso desde su principio y después; gente harta de esperar y hollada, cuya tierra destruyeron los ríos; al lugar del nombre de Jehová de los ejércitos, al monte de Sión.

Ver Capítulo