Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 17:14 - Dios habla hoy

Isaías 17:14

Por la tarde parecen terribles, pero antes del amanecer dejan de existir. En eso paran los que nos saquean, así terminan los que nos arruinan.

Ver Capítulo

Isaías 17:14 - Reina Valera 1960

Al tiempo de la tarde, he aquí la turbación, pero antes de la mañana el enemigo ya no existe. Esta es la parte de los que nos aplastan, y la suerte de los que nos saquean.

Ver Capítulo

Isaías 17:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 17:14 - Nueva Version Internacional

Al atardecer, ¡terror repentino! Antes del amanecer, ¡ya no existen! Tal es el destino de quienes nos despojan; eso les espera a quienes nos saquean.

Ver Capítulo

Isaías 17:14 - Biblia de las Americas

Al tiempo de la tarde, he aquí, hay terror. Antes de la mañana ya no existen. Tal será la porción de los que nos despojan, y la suerte de los que nos saquean.

Ver Capítulo

Isaías 17:14 - Nueva Traducción Viviente

En la noche, Israel espera aterrado; pero al amanecer, sus enemigos están muertos. Esta es la justa recompensa para quienes nos saquean; un final apropiado para quienes nos destruyen.

Ver Capítulo

Isaías 17:14 - Palabra de Dios para Todos

Por la tarde, lucen terribles; pero en la mañana ya no están. Lo mismo sucederá con los que nos saquean.

Ver Capítulo

Isaías 17:14 - Biblia de Jerusalén 1998

A la hora del atardecer se presenta el miedo, antes de la mañana ya no existen. Ésa sea la parte de nuestros despojadores, la suerte de nuestros saqueadores.

Ver Capítulo

Isaías 17:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hacia la noche podrás ver el terror; ° antes del amanecer, ellos han dejado de ser. ° Esta es la porción de aquel que te saqueó, ° y la herencia de aquellos que robaron tu herencia. °

Ver Capítulo