Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 17:10 - Dios habla hoy

Isaías 17:10

porque olvidaste al Dios que te salvó, no recordaste que él es tu refugio seguro. Tú cultivas esos jardines agradables, siembras tus plantas en honor a un dios extranjero,

Ver Capítulo

Isaías 17:10 - Reina Valera 1960

Porque te olvidaste del Dios de tu salvación, y no te acordaste de la roca de tu refugio; por tanto, sembrarás plantas hermosas, y plantarás sarmiento extraño.

Ver Capítulo

Isaías 17:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes, israelitas, se olvidaron de Dios, que es su protector y salvador. Ahora siembran hermosos huertos en honor de otros dioses.

Ver Capítulo

Isaías 17:10 - Nueva Version Internacional

Porque te olvidaste del Dios de tu *salvación; no te acordaste de la *Roca de tu fortaleza. Por eso, aunque siembres las plantas más selectas y plantes vides importadas,

Ver Capítulo

Isaías 17:10 - Biblia de las Americas

Porque te olvidaste del Dios de tu salvación y no te acordaste de la roca de tu refugio. Por tanto, siembras plantas deleitosas y les injertas sarmientos de un dios extraño.

Ver Capítulo

Isaías 17:10 - Nueva Traducción Viviente

¿Por qué? Porque te has apartado del Dios que puede salvarte. Te has olvidado de la Roca que puede esconderte. Así que tal vez plantes las mejores vides e importes los tallos más costosos.

Ver Capítulo

Isaías 17:10 - Palabra de Dios para Todos

Porque te olvidaste de Dios, quien te salvó. No tomaste en cuenta que Dios te protege como una gran roca. Tú siembras plantas hermosas y vides importadas.

Ver Capítulo

Isaías 17:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque olvidaste a tu Dios salvador, y de tu Roca defensiva no te acordaste; por eso plantabas plantíos deleitosos, y de mugrón extranjero los sembraste.

Ver Capítulo

Isaías 17:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque tú has olvidado al Elohim tu Salvador, ° erraste en no recordar la Roca de tu fuerza; ° así que plantaste jardines [asherah] al estilo de los paganos ° y puesto estacas de vides para un dios extraño. °

Ver Capítulo